Subidón del Día

Posiblemente todo el “mundo la tendrá en cartera”, pero AÚN HOY con un -40%

1 me gusta

Adidas ha mejorado sus previsiones.

Ha pasado en un par de años, de 300€ a menos de 100€ y ahora anda por los 200€.

4 Me gusta

1 me gusta

:thinking::astonished:

2 Me gusta

Perfecto, vendí mi posición completa hace una semana :melting_face:

1 me gusta

3 Me gusta

No me dio tiempo de pegarlo ayer.
Sube para igualar el precio del intento de OPA por BHP

Después de la bajada de BHP (creo que se dejó un 4%), y esta subida, estoy pensando vender los cromos de AA y empezar la colección de BHP, que no tengo ninguna… alguna idea?

¿alguien sabe qué sucede con los stocks del shipping? están subiendo

image
Ni idea del motivo, pq la presentacion de restultados de hoy no ha sido para tirar cohetes

Koninklijke Philips N.V. presenta los resultados del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2024

29 de abril 2024 a las 08:38

Comparte

Koninklijke Philips N.V. ha comunicado los resultados del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2024. En el primer trimestre, la empresa registró unas ventas de 4.138 millones de euros, frente a los 4.167 millones de euros de hace un año. La pérdida neta fue de 999 millones de euros, frente a los 665 millones de hace un año.

La pérdida básica por acción de las operaciones continuadas fue de 1,1 euros frente a los 0,72 euros de hace un año. La pérdida diluida por acción de las operaciones continuadas fue de 1,1 euros frente a los 0,72 euros de hace un año. La pérdida básica por acción fue de 1,1 euros frente a los 0,72 euros de hace un año.

La pérdida diluida por acción fue de 1,1 euros, frente a los 0,72 euros de hace un año.

La compensación por lo de los respiradores es mucho menos de lo que se pensaba

2 Me gusta

Amcor subiendo un 9,9%

1 me gusta

Hoy es un día bastante loco. Por encima del + 5 % en nustra CQSS tenemos EL - YUMC - ALB - ZTS - CTVA - K - QCOM - PARA - y … :drum: :drum: :drum:CHRW que llega al + 16 %

1 me gusta

5 Me gusta

Minipunto para el tío Terry y para el tío Peter.

4 Me gusta

En la montaña rusa llamada MPW, hoy toca subida + 20%

1 me gusta

The efficient market is back !

image

5 Me gusta

y todo por el tal Roaring Kitty

Y nosotros calculado ROICs.

2 Me gusta

2 Me gusta