Subidón del Día

Pero “ándeiráaa”

2 Me gusta

Le ha sentado bien el teatrillo de Pensilvania.

Que está pasando hoy que no me están saltando más que avisos de subidas y máximos históricos?!?
Hasta SCHD me salta en máximos! :fearful:

4 Me gusta

El mundo se va al carajo, sp500, nasdaq… y la cartera to the moon :muscle::love_you_gesture:

3 Me gusta

hoy está subiendo incluso BMY!!

image

2 Me gusta

Pues sí, mi cartera verde verdísima y el SP500 1,37 abajo. Hace unos días también pasó esto mismo. Pero no ha sido lo normal este año.

3 Me gusta

imagen

Tarde de zombies, algunos dan patadas en la puerta del armario de los muertos :zombie:

4 Me gusta

¡¡¡así no hay quien compre!!!

4 Me gusta

Lol. Hoy cae el mercado de crecimiento pero nuestra basurilla va to the moon.
Los muertos del armario resucitan!

2 Me gusta

Veo que no soy el unico😀

Volvemos a las andadas

3 Me gusta

Nancy Pelosi ha comprado otros 1,3 millones de dólares en acciones de Nvidia .

Eso eleva el monto total de su compra a $2.5 millones este mes.

Nvidia sube hoy un +12 %, añadiendo más de 300 mil millones de dólares de capitalización de mercado.

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Estas Navidades los padres inteligentes regalarán a sus hijas la Nancy Pelosi para que vayan aprendiendo

13 Me gusta

Se ve que nadie compra en Burberry y se han pasado a Next.

1 me gusta

3 Me gusta

Un puñado de acciones estadounidenses tienen un buen desempeño a pesar de la liquidación global

Algunas acciones estadounidenses, incluidas las del fabricante de snacks Kellanova y la compañía de tecnología energética Generac, tuvieron un buen desempeño en las operaciones de la tarde a pesar de la liquidación en los mercados mundiales.

Las acciones de Kellanova, fabricante de Pringles, subieron alrededor de un 14,1 por ciento en las operaciones de la tarde, después de informes de que el conglomerado de alimentos y cuidado de mascotas Mars estaba en conversaciones para comprar la compañía, en lo que sería uno de los mayores acuerdos del sector en años.

ON Semiconductor, con sede en Arizona, subió casi un 5 por ciento, mientras que el fabricante de generadores Generac ganó un 3,4 por ciento.

Otras acciones que parecieron relativamente no afectadas por la agitación de los mercados incluyeron al productor de carne Tyson Foods y a la empresa de servicios públicos Constellation Energy, que subieron un 3,3 y un 2,7 por ciento, respectivamente.

https://www.ft.com/content/88bd2eaa-5e57-44b7-93df-a5127ebe7fda

3 Me gusta

No todo va para abajo, está ahí sigue dándome alegrías. A ver lo que dura.

image

Celh recupera un poquito de todo lo que se ha dejado estos meses.

1 me gusta