Gafas.
Este incremento viene tras la presentación de unos resultados que superaron las expectativas del mercado.
Un hecho relevante fue la participación minoritaria cercana al 3% de Meta , matriz de Facebook, en EssilorLuxottica, destacando la fuerte colaboración entre ambas compañías en el desarrollo de gafas inteligentes y wearables . Desde 2021, Meta ha comercializado gafas Ray-Ban incorporando cámaras e inteligencia artificial, permitiendo nuevas funcionalidades como transmisiones en directo en Facebook e Instagram.
Salu2
A ver dónde llega… Blue Owl Capital va +7% en premarket tras acuerdo con META
Edenred interrumpe la bajada a los infiernos que inició en Junio’23 con un subidón del + 17 % en el día de hoy.
El motivo aparente es que el mercado ha reaccionado ante unos resultados “buenecillos” como si se hubiera descubierto la pólvora.
Salu2
Desde el spin off va como un tiro, quien lo diría, yo pensaba que la rama de solvetum era la más interesante de 3M porque era la que tenía mejores márgenes y más crecía.
Por cierto para chicharro este tal All World, que me avisa investing que está en máximos historicos.
Ver para creer con tal incertidumbre que parece haber en los mercados.
El mundo está loco, nunca mejor dicho.
UPS + 7,57 % en este mismo momento.
Salu2
Menudas pérdidas llevo yo aquí ![]()
![]()
![]()
No me fio aún, ha apuntado a recuperación demasiadas veces para despeñarse una y otra vez. A ver si lo del dividendo ayuda un poco…
No me extraña que sea la que más te pesa, no para de subir…