Subidón del Día

Gafas.

Este incremento viene tras la presentación de unos resultados que superaron las expectativas del mercado.
Un hecho relevante fue la participación minoritaria cercana al 3% de Meta , matriz de Facebook, en EssilorLuxottica, destacando la fuerte colaboración entre ambas compañías en el desarrollo de gafas inteligentes y wearables . Desde 2021, Meta ha comercializado gafas Ray-Ban incorporando cámaras e inteligencia artificial, permitiendo nuevas funcionalidades como transmisiones en directo en Facebook e Instagram.

Salu2

2 Me gusta

A ver dónde llega… Blue Owl Capital va +7% en premarket tras acuerdo con META

1 me gusta

Edenred interrumpe la bajada a los infiernos que inició en Junio’23 con un subidón del + 17 % en el día de hoy.

El motivo aparente es que el mercado ha reaccionado ante unos resultados “buenecillos” como si se hubiera descubierto la pólvora.

Salu2

En otro orden 3M sube un 6% tras presentar resultados.

5 Me gusta

Desde el spin off va como un tiro, quien lo diría, yo pensaba que la rama de solvetum era la más interesante de 3M porque era la que tenía mejores márgenes y más crecía.

6 Me gusta

Por cierto para chicharro este tal All World, que me avisa investing que está en máximos historicos.
Ver para creer con tal incertidumbre que parece haber en los mercados.
El mundo está loco, nunca mejor dicho.

3 Me gusta

No se ve mucho por el foro, pero la llevo y se ven brotes.

2 Me gusta

UPS + 7,57 % en este mismo momento.

Salu2

1 me gusta

Para compensar el tortazo de ARE, una alegría:

1 me gusta

LEG también sube hoy

1 me gusta

Menudas pérdidas llevo yo aquí :sob::sob::sob:

La empresa que más pesa en mi cartera de acciones dándome una alegría:

10 Me gusta

No me fio aún, ha apuntado a recuperación demasiadas veces para despeñarse una y otra vez. A ver si lo del dividendo ayuda un poco…

1 me gusta

No me extraña que sea la que más te pesa, no para de subir…

2 Me gusta

A CAH le sentó bien la presentación de resultados del Q3

2 Me gusta

HII

Puig

1 me gusta

LYB ha presentado y de momento bien…

9 Me gusta

En premarket

3 Me gusta