Subidón del Día

De esta vas bien cargado, no? Te leía el otro día que no tenías la cartera en máximos, supongo que ese comentario ha quedado desfasado.

Si. Estoy a 10% de máximos ahora más o menos.

Solo me queda lo pignorado. Tuve que vender para la casa (A si que la vendí en máximos de 12 meses x noviembre).

Pero esta carrera llevo 25% monetario, 25% A, 25% MSFT, Tencent y Sony, el resto ITX y lo demás. El monetario hace de buen buffer. Pero como no termine la guerra pronto me la voy a ver jodida…

2 Me gusta

Duro Felguera se dispara después de que el juzgado valide el plan de reestructuración de Duro Felguera

2 Me gusta

Caray… pocos subidones diarios se ven de semejante nivel… de hecho no recuerdo ninguno así.

EDENRED lleva un + 18 % elevando la cotización a los 24 € debido a rumores de OPA de la firma británica de capital riesgo BC Partners.

El precio de compra podría situarse entre los 27 EUR y 28 EUR .

Joder con los “opadores”, me están dejando la cartera temblando.

Salu2

6 Me gusta

Bayer +18%

6 Me gusta

CMCSA 25,02 USD 7,96 %

Las acciones de Comcast registran su mayor subida desde 2008 gracias al plan de escindir NBCUniversal y Sky.

1 me gusta

OPA a Nagarro. Me quito un muerto del armario y me llevo una lección (espero).

5 Me gusta

Mi DRX.TO sube gracias a un contrato de 120 millones y un maravilloso anuncio del gobierno de Canada de que van a darles dinerito gratis por la cara.

Es un % alto de la cartera, así que alegría a raudales.

3 Me gusta

CK Hutchinson +7% tras el anuncio de la colaboración de su filiar de puertos con TCL y Midea.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya tocaba :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Y eso que la IA se iba a cargar el empleo… :thinking:

Salu2

1 me gusta

…y el otro día fue manpower. Mañana presenta RHI…a ver si no desentona

Hombre, ten en cuenta que desde mayo ya lleva + 64 % y que tampoco debemos ser demasiado exigentes…¿ La avaricia rompe el saco ?

Salu2

Bueno,pero lo digo por confirmar la tendencia

Se ha disparado la acción de Lockheed Martin (LMT) hoy xD

4 Me gusta

Tenéis los resultados por ahí? Me ha pillado de minivacaciones