De esta vas bien cargado, no? Te leía el otro día que no tenías la cartera en máximos, supongo que ese comentario ha quedado desfasado.
Si. Estoy a 10% de máximos ahora más o menos.
Solo me queda lo pignorado. Tuve que vender para la casa (A si que la vendí en máximos de 12 meses x noviembre).
Pero esta carrera llevo 25% monetario, 25% A, 25% MSFT, Tencent y Sony, el resto ITX y lo demás. El monetario hace de buen buffer. Pero como no termine la guerra pronto me la voy a ver jodida…
Duro Felguera se dispara después de que el juzgado valide el plan de reestructuración de Duro Felguera
Caray… pocos subidones diarios se ven de semejante nivel… de hecho no recuerdo ninguno así.
EDENRED lleva un + 18 % elevando la cotización a los 24 € debido a rumores de OPA de la firma británica de capital riesgo BC Partners.
El precio de compra podría situarse entre los 27 EUR y 28 EUR .
Joder con los “opadores”, me están dejando la cartera temblando.
Salu2
Bayer +18%
CMCSA 25,02 USD 7,96 %
Las acciones de Comcast registran su mayor subida desde 2008 gracias al plan de escindir NBCUniversal y Sky.
Mi DRX.TO sube gracias a un contrato de 120 millones y un maravilloso anuncio del gobierno de Canada de que van a darles dinerito gratis por la cara.
Es un % alto de la cartera, así que alegría a raudales.
Y eso que la IA se iba a cargar el empleo… ![]()
Salu2
…y el otro día fue manpower. Mañana presenta RHI…a ver si no desentona
Hombre, ten en cuenta que desde mayo ya lleva + 64 % y que tampoco debemos ser demasiado exigentes…¿ La avaricia rompe el saco ?
Salu2
Bueno,pero lo digo por confirmar la tendencia
Tenéis los resultados por ahí? Me ha pillado de minivacaciones