Suez (SEVI)

Entro en Suez (creo que no tenia hilo) a 11,73 €/acc. (aprox. -16%) por su profit warning. Ha llegado a caer un 20% pero hoy se me han pegado las sabanas…

Gracias por el aviso Pedren!!! He vendido unas puts de diciembre…a ver como va.

Gracias por avisar.

He comprado unas pocas de Suez.

¿Alguna idea del subidón casi del 8% a cierre de sesión? No hay nada relevante ahora mismo que lo justifique circulando por las redes!

Hoy baja un 8 y pico %. Raro, raro.

[Hoy baja un 8 y pico %. Raro, raro.

“Fat-Finger Error”…

El error de un bróker propicia dos días de vértigo en Suez

First-half 2019 results (25/07/2019)

  • Revenue: €8,656m, organic growth of +3.5%
  • EBIT: €645m, organic growth of +4.8% with a positive contribution from each of the divisions
  • Net income Group share: €212m, up +135% and +14% excluding one-offs , including a net positive impact of €145m related to the resolution of arbitration on the Buenos Aires contract
  • Work on strategic repositioning progressing as planned with conclusions to be presented by October 30th
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

A ver si no pueden venderla y la sacan a bolsa.

1 me gusta

Pues es una empresa que me gustaba y estuve siguiéndola en Marzo de este año cuando la debacle.
A pesar de caer, creo que sigue en un PER de 20 y no me atrevo a entrar. Me sigue pareciendo cara (llamadme raro).

Sigue el culebrón de la OPA de Veolia a Suez

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-08/tribunales-veolia-suez-agbar-opa_2940627/

Hola, Degiro me ha enviado el aviso de Opa a Suez por 19,85 €/acción. Alguno va a acudir?