T. Rowe Price (TROW)

Se pone a tiro a 106$…que siga bajando

7 Me gusta

BlackRock short on TROW?
https://www.nasdaq.com/articles/blackrock-cuts-stake-in-price-rowe-group-trow

3 Me gusta

Acabo de entrar en TROW a 109$

10 Me gusta

13 Me gusta

Análisis resultados T. Rowe Price (Trow) Q1 2023

22 Me gusta
1 me gusta


La caída de hoy entiendo que se corresponde a los resultados de AUM de mayo donde tuvo salida de $9.6B de activos bajo gestión

https://troweprice.gcs-web.com/node/24566/pdf

9 Me gusta

Hola…
He estado viendo algunos análisis de TROW en TradeView, Investing y otros.
Todos parece que la dan como sobrevaloradas a su precio actual.
Yo le sacaría un 8% a la venta si la vendiese hoy.
Veis buen momento para vender o la pensáis mantener en cartera?
Veis potencial de subida?
Pensáis que un buen dividendo aunque baje?
Esperar dividendo y vender?

Gracias por vuestra opinión.
Saludos

Pues depende de si vas a largo o a corto plazo.
Yo la llevo, y actualmente representa un 2,2% de mi cartera. Si se acerca otra vez a los 100$ o los perfora, compraré más (hasta un 2,5-3% sin problema). Es una empresa de calidad en un mal momento del ciclo, pero estoy muy tranquilo con su dividendo:
https://troweprice.gcs-web.com/stock-information/dividends-splits

3 Me gusta

Cuando caía el año pasado nos decían que era porque muchos de sus fondos estaban ligados a tecnología y al Nasdaq que lo estaban haciendo mal

Hoy con la tecnología y el Nasdaq disparados sigue perdiendo AUM y la cotización no ha replicado las subidas en dichos sectores/índices

¿Qué estado pasando aquí? ¿Otra víctima del fin de la gestión activa?

6 Me gusta

A una estimación de EPS para el 2025 de 7,7$ y PER de 15…saldría a 115$ (casi precio actual). Yo la vendería si tienes algún otra en el radar, le veo muy poco upside a medio plazo.

2 Me gusta

Será la primera vez que la masa inversora entra en el mercado en los primeros momentos del nuevo ciclo alcista (si es que es lo que toca ahora)

3 Me gusta

A ver, en el radar tengo varias…
IFF, PFE, JD.com, BATS (que debo de ser el único del foro que no la tiene), Kyndryl y otras.
El carallo es que habrá que esperar a que se frene esta euforia, XDD a ver qué sale.

Espero que sea para vender

Si es para comprar ninguna de esas

1 me gusta

Pues es para comprar…
Pues nada, viniendo de ti mejor me lo pienso.
BATS parecía una candidata clara para el intercambio… ¿No la llevas tú también?

Es buena para tenerla, pero a costa de rotar TROW uff.

2 Me gusta

Mira los análisis que hacían esos mismos cuando TROW estaba a 200 a ver qué decían

Si tienes un plan tuyo, adelante, si la duda de vender es por esos análisis, te diría que ni lo toques. Mi única recomendación en este aspecto es la de no hacer mucho caso a los análisis esos que, sino todos, son siempre interesados

6 Me gusta

Muchas gracias paloman.
Pues tomo muy buena nota.
Por ahora voy a esperar a verla subir un poco más. Y viendo los antecedentes de la empresa, que no recortan los dividendos ni en las peores crisis es probable que me acabe quedando.

1 me gusta

Y de vez en cuando suelta una buena morterada de divi extraordinario.

2 Me gusta

Acabo de caer en otra cosa. La indexación es de pobres. Tengo un amigo con pasta que me contaba que su asesor de banca privada en La Caixa le ha recomendado una historia de inversión via luxemburgo que blablabla…

¿Tu crees que el asesor financiero le va a montar una cartera con indexados sin retrocesión o una de la que obtenga jugosas comisiones?

Hay mercado para todos☺️