T. Rowe Price (TROW)

Hola,

No encontre un hilo de esta empresa.

Que opinais de la caida? Oportunidad de compra? Yo diria que el motivo es que han crecido muy poco los activos bajo gestion en el Q1, solo 7B, que debe de ser sobre el 1% o menos.

Saludos.

1 me gusta

Es lo de siempre. El modelo está en duda por el aumento de los fondos pasivos y por los malos resultados de la gestión activa. Lo bueno de esta empresa es que el resto está bastante peor y los más fuertes salen reforzados de la crisis. Pero nadie asegura que no siga teniendo malos resultados y cayendo una temporada. Yo la llevo en cartera algo más abajo.

1 me gusta

Una de esas empresas que tengo en el punto de mira y que creo que dio oportunidad de comprase. No la cogí por pensar que se podía ir a niveles de 2017. ¿A qué precio creéis que se puede comprar pensando en el largo plazo?

image

Resultados del primer trimestre de 2019:

1 me gusta

T. Rowe Price Group Reports Second Quarter 2019 Results (24/07/2019)

  • Assets under management end Q2 2019 at $1.125 trillion
  • Net revenues of $1.4 billion for Q2 2019
  • Diluted earnings per common share of $2.15 for Q2 2019
  • Adjusted non-GAAP diluted earnings per common share of $2.03 for Q2 2019
  • Long-term investment performance remains strong
  • Net client inflows of $2.5 billion for Q2 201
2 Me gusta

T. Rowe Price Group Reports Third Quarter 2019 Results (24/10/2019)

  • Assets under management end quarter at $1.126 trillion
  • Net revenues of $1.4 billion
  • Diluted earnings per common share of $2.23
  • Adjusted non-GAAP diluted earnings per common share of $2.13
  • Long-term investment performance remains strong
  • Net client inflows of $2.5 billion

image

1 me gusta

https://seekingalpha.com/news/3541183-t-rowe-price-declares-0_90-dividend

3 Me gusta

¡Vaya subidón! ¿Alguien sabe si está justificado por la mejora del negocio?

1 me gusta

Fourth Quarter And Full Year 2019 Results (29/01/2020)
image

1 me gusta

Sabias gentes de estos lares,

Estoy investigando trow (38 en la cqss) y por todos lados la pintan de maravilla, una gozada, y, como no, eso me da mala señal, máxime con mi desconocimiento, pues tampoco veo un precio desproporcionado en la misma.

¿Hay algo que se me escape? ¿Algo que debería saber sí o sí? ¿Algún sitio en el que hablen mal de ella para ver el motivo (en SA y Daily trade hablan maravillas)?

2 Me gusta

Lo único malo de TROW es que cada día que pasa está más cara para hincarle el diente.
Hace poco, dío una pequeña oportunidad por debajo de 160 $,pero ya había gastado la bala del mes en Unilever.

A ver si da alguna oportunidad. :thinking:

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta

Evolución del EPS de TROW:

4 Me gusta

Por si alguno no lo tenía en el radar como yo, ayer la empresa abonó un dividendo extraordinario de $3.

A disfrutar todo los que tengáis a esta empresa en la cartera!

4 Me gusta

image

3 Me gusta

siguen creciendo y como…

5 Me gusta

Suelo mirar la cotizacion de pasada, los datos economicos y demas numeros ni tan siquiera de pasada.

Una pregunta para el foro, de los que invertis en fondos, cuantos teneis algun fondo de T. Rowe?

Quiza aqui en España no está tan instaurado o conocido. Pero en USA es la séptima mayor gestora de capital. (escribo de memoria…)

2 Me gusta

Screenshot_1

Se acaba de poner en el FV de M*. Agradecería si alguien me explicase la bajada.

Yo cada vez que cae de 200$ amplio.
A ver si hay suerte.

1 me gusta

Pues de nuevo bajón tras máximos

Yo quiero entrar pero no tengo claro el precio de entrada adecuado.

1 me gusta