¿ Será lo que acaba de ocurrir y es por éso que hoy ha subido un 44 ? ![]()
Salu2
¿ Será lo que acaba de ocurrir y es por éso que hoy ha subido un 44 ? ![]()
Salu2
sip, Ingredion
qué pena no haber entrado
960 acciones que compre hace 4 meses a 380p… se me esta haciendo largo llegar a casa para quitármelas de encima.
Agradecimiento a los dos, por el descubrimiento. Da gusto leeros y aprender de vuestra experiencia.
Me está mosqueando el crecimiento del descuento de arbitraje (que ya está alcanzando el 20 %) a medida que se acerca el momento de la decisión por parte de Ingredion de si hace ó no hace una oferta en serio.
Puede que los malos resultados trimestrales le sirvan a Ingredion para justificar una rebaja, puede que las leyes de salvaguarda de la competencia lleguen a poner alguna pega,…
Estoy sopesando vender haciendo caso al famoso dicho… más vale
en mano que ciento ![]()
Salu2
Después de consultar a la
…¡¡ VENDIDA !!
Salu2
Hay una máxima, después de vender es cuando sube.
Yo esperaré a que se le aplique a ustedes![]()
¿y qué va a ser? liquidez o rotación?
En estos momentos “lo que me dan no quiero y lo que quiero no me dan”, así que me parece más interesante aumentar liquidez.
Salu2
Esta empresa vale como mínimo 8 libras por acción y la van opar por un 25 % menos, lo mejor sería que la opa no salga adelante y que la empresa siga su propio destino a largo plazo.
En el caso de que la OPA no fructificase, sería lógico que la cotización recuperara los 3.. originales en cuyo caso yo volvería a comprar.
Salu2
La lógica, es la filosofía menos común en la bolsa.
Según Bloomberg, el acuerdo podía anunciarse este misma lunes, yo las tengo de media a 3,8 libras y aunque nos paguen 6,15 libras , considero que la empresa vale bastante más. Saludos