Twitter (TWTR)

Eso del margin call / default es bastante relativo, no?

Si no me equivoco, es el hombre más rico del mundo y su fortuna es de más de 200.000 millones.

O sea que aunque Tesla bajara a esos precios del artículo, tiene capital de sobra para comprar Twitter. Eso sí, casi todo creo que son acciones de Tesla así que si cayera un 80% sí podría faltarle el dinero.

2 Me gusta

El hambre en el mundo importa “poco” …

No me digáis que, aunque es una idea del todo descabellada y ni aun en broma, porque a Rallo no me parece a mí que le de la broma para tanto, el tío de la foto situada en la estantería del fondo así de un primer vistazo distraído no se parece a su “amigo” el coletas, digo el chepas, en su actual estética :scream: :scream: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Un saludo.

Es él, con su mascota.

Sí, sí, si lo sé, se ve bien. Pero me refería a que si lo miras en pantalla pequeña, así de primeras hasta podría dar el pego.

Un saludo.

1 me gusta

Jijiji

https://twitter.com/elonmusk/status/1525049369552048129

1 me gusta

Elon Musk anuncia que suspende por ahora la compra de Twitter y la acción se hunde en Wall Street

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/05/13/627e3494fc6c83d75c8b457f.html

2 Me gusta

La verdad es que me planteé entrar en Twitter tras el anuncio de la OPA por el arbitraje pero finalmente no lo hice porque Elon Musk no me parece muy de fiar. Ya ha hecho muchas “trampas” y parece que se le permite sin problemas.

En cambio compré unas cuantas Activision Blizzard sobre los precios actuales ya que me fío bastante de Microsoft y además el tema regulatorio no parece un problema. Como siempre , puede salir mal, ya veremos.

Necesita ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Ya se ha metido en otra polemica

No podría estar más de acuerdo. Las que ha liao este tio con dogecoin (de crypto estrella a broma), bitcoin en tesla (ahora sí, ahora no)… decision de vender acciones de tesla en encuesta de twitter…

A mí, me cansa.

1 me gusta

Es que la encuesta esa fue de máximo trilero. Como lo entendí yo, él quería vender acciones de Tesla porque habían subido una barbaridad y se le ocurrió plantearlo como una encuesta “porque así pago muchos billions de impuestos”.

Vamos, que él y yo sabíamos que iba a salir que sí, y así queda como un filántropo. Lo dicho , que no me fío de lo que hace ni de lo que dice y meterse en Twitter para intentar ganar algo dependiendo de él me parecía mala idea.

3 Me gusta

Sin olvidarnos de que lanza cohetes al espacio que vuelven solos !!!

1 me gusta

Todos estos comentarios de Elon en Twitter espero que estén respaldados por notificaciones a la SEC,

Sino todo me parece que están timando a los actuales dueños.

De lejos, y sin conocer el detalle, parece que está tratando de conseguir un mejor precio.

3 Me gusta

He probado a desactivar el algoritmo de Twitter de forma que no genere el timeline por destacados sino por antigüedad y es cierto que se vuelve mucho menos adictivo.

El timeline por antigüedad es fijo y solo se actualiza con nuevos tweets. Hay periodos de tiempo en que no cambia. Y cuando hay tweets nuevos en cuanto llegas a algún tweet que ya has leído sabes que no te queda nada nuevo por revisar.

Sin embargo el timeline por destacados va variando aunque no haya nuevos tweets porque parece que los reorganizan periódicamente. Esos ligeros cambios hacen que vuelvas a hacer scroll buscando alguna cosa nueva y te enganches más.

Curioso.

3 Me gusta

Y aquí las cosas de Musk

Elon Musk dice que rescindirá su acuerdo de compra Twitter porque la compañía “está en incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones de ese acuerdo” y parece haber hecho “representaciones falsas y engañosas” al celebrar el acuerdo, según un documento regulatorio el viernes.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Ha debido de durar poco el aviso, porque a mi ahora mismo me carga la cuenta. :rofl:

1 me gusta

Espero que le obliguen a comprar, y le quiten la tonteria.