Unilever (UNA)

Yo también las tengo en Holanda. La compra es más barata, sin cambio de divisa y con retención inglesa. Ojalá hubiese unas cuantas como esta

Las de Unilever no tienen retencion aunque sean compradas en Amsterdam porque la sede es de UK, eso no quita que las empresas holandesas no tengan un 15% recuperable…

3 Me gusta

Unilever:

  • las compres donde las compres los dividendos no tienen retención en origen
  • si las compras en Amsterdam no tienes comisión por cambio de divisa ni en la compra ni en los dividendos (si tu broker es de los que tiene dicha comisión)
  • Si las compras en UK pagas el impuesto de la reina en la compra 0,05%
  • Si las compras en USA pagas el mantenimiento de las ADR cada año
9 Me gusta

Si no recuerdo mal, 0,5%. Yo las llevo en Holanda por tacaño.

1 me gusta

Si, 0.5%, me bailó un cero

1 me gusta

Igual se creen que el dividendo es uno de sus helados de mágnum que hay que congelar :joy::joy:

9 Me gusta

Bla bla bla … y de lo mío qué?

Un saludo.

1 me gusta

Habra que mandarle regalito por los servicios? Hacemos colecta?

Y claro, como lo venía haciendo de escándalo la acción acusa la noticia…

Un saludo.

1 me gusta
2 Me gusta

Perder dinero

¿El yogulado también está maldito?

images

4 Me gusta

A los que tenéis Unilever en ING os han ingresado el dividendo? es que traspasé las acciones a ING y no se si me lo tienen que ingresar en ING o en el broker que las tenía antes. En cualquier caso no me lo han ingresado en ninguno de momento.

Lo pagarán en lunes si no hay retrasos

Edito: Te lo tiene que pagar el broker donde tuvieses las acciones hasta el dia ex-dividend

Yo he cobrado hoy

En ING?

Las tiendas de yogur helado antes fueron tiendas de carcasas de móviles, antes tiendas de cigarillos electrónicos (cuando no se llamanan vapers y no estaban de moda) y antes fueron tiendas de cartuchos de tinta de marca blanca para impresora.

1 me gusta

Nop, en mi entidad…

Grandísimo momento

2 Me gusta