Warren Buffett

Abro hilo sobre Warren Buffet para ir recopilando toda la información y noticias sobre él

7 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me gustaria pensar que mi patrimonio se multiplicara por 100 en el futuro pero no se yo …

https://twitter.com/Vivek_Investor/status/1353674870475771905

1 me gusta

Se equivocó eligiendo el mejor del sector al comprar American Express en lugar de Visa o MasterCard

Se equivocó al pensar que DIS perdía su moat.

Se equivocó eligiendo el mejor del sector al comprar KO en lugar de PEP.

Reincide una y otra vez con las aerolíneas.

Se equivocó tardando tanto en entrar en Apple

Y la lista podría seguir.

Y aún así probablemente ha sido el mejor.

Claro ejemplo de que se pueden cometer errores y aún así tener muy buen resultado (si estas muchos años).

Y un consuelo para los que cometemos errores sin parar jeje

15 Me gusta

Es un grande sin duda, pero prefiero mucho más a Charlie Munger, que esta en la sombra siempre porque no es tan fotogenico, ni buen comunicador? :thinking: :crazy_face: o Ray Dalio, creo que se puede aprender mucho más, y no sólo de inversión, es mi opinión personal. Igualmente WB es todo un referente, desde luego.

5 Me gusta

Estamos en esa fase en la que la gente lee esta frase y le entra la risa. Ahora mas que nunca conviene recordarlo.

15 Me gusta

“Only buy something that will make you filthy rich over the next 10 days” Ruindog

9 Me gusta

“Only buy something that you’d be perfectly happy to sell in 10 minutes”. Robinhooder

6 Me gusta

Buenos días, Buffett informa

… Dos importantes nuevas inversiones, revelando una participación de $ 8,6 mil millones en la compañía telefónica Verizon Communications y una participación de $ 4,1 mil millones en la compañía petrolera Chevron.
… Reducía su participación en Wells Fargo y se deshacía de JPMorgan Chase, M&T Bank y PNC Financial Services Group Inc…

6 Me gusta

Berkshire compró acciones de Verizon Communications Inc., la corredora de seguros Marsh & McLennan Cos. Y Chevron Corp., apuestas a las que se les otorgó estado confidencial y no se revelaron en una presentación regulatoria del tercer trimestre, según un documento actualizado publicado el martes. La noticia de las inversiones hizo subir las acciones de esas tres empresas en el mercado secundario.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-16/buffett-s-berkshire-trims-apple-bet-holds-120-billion-stake

5 Me gusta

Está el abuelo acabado o no? Por preocuparme ya que después de las japonesas la vez anterior, coincidimos ahora en varias compras…

De todas maneras, este y Cathie ya se podían quedar quietos un ratito. Si lo que está barato lo sube y la otra burbujea los sectores volátiles y compra todo lo que se mueve, nos complican el tema.

5 Me gusta

¿Le ha “disrumpido”? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

4 Me gusta

Sus 10 mayores posiciones:

  1. Apple
  2. Bank of America
  3. Coca Cola
  4. American Express
  5. Kraft Heinz
  6. Verizon Communications
  7. US Bancorp
  8. Moodys.
  9. Chevron
  10. General Motors

Con todo el ruido que generó, un año después ya ha salido de Barrick Gold:

4 Me gusta

Si se puede elegir mejor el morado, pero firmo un 10% anual con sangre (que creo que es lo que marca la gráfica) :blush:

2 Me gusta

Falta el tercero en discordia

12 Me gusta

7 Me gusta