Warren Buffett

4 Me gusta

Sus 10 mayores posiciones:

  1. Apple
  2. Bank of America
  3. Coca Cola
  4. American Express
  5. Kraft Heinz
  6. Verizon Communications
  7. US Bancorp
  8. Moodys.
  9. Chevron
  10. General Motors

Con todo el ruido que generó, un año después ya ha salido de Barrick Gold:

4 Me gusta

Si se puede elegir mejor el morado, pero firmo un 10% anual con sangre (que creo que es lo que marca la gráfica) :blush:

2 Me gusta

Falta el tercero en discordia

12 Me gusta

7 Me gusta
3 Me gusta

“Un mono paciente y sensato que construye una cartera lanzando 50 dardos a un tablero en el que figuran todos los valores del S&P 500, disfrutará —con el tiempo— de dividendos y plusvalías, siempre y cuando nunca tenga la tentación de hacer cambios en sus ‘selecciones’ originales”, destacó Buffett.

CARTA ANUAL

5 Me gusta
4 Me gusta

https://twitter.com/iancassel/status/1368365839276195841?s=19

No necesariamente de Warren Buffet, pero muestra como Graham invirtió el 20% de su capital (incumpliendo sus propias reglas de asignación de capital) en GEICO, la empresa de Buffet.

3 Me gusta
2 Me gusta

Un pasito pasitopalante… Warren

5 Me gusta

Los primeros 100.000 millones son los más difíciles.

28 Me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/educacion-financiera-de-ninos-y-adolescentes/408/61

Me ha gustado este análisis y me pone “en guardia” por si al final el “tío Warren” lleva cartas escondidas.

2 Me gusta

he escuchado este vídeo donde habla de un montón de cosas distintas, muy interesante de escuchar, a mi me pareció muy didáctico en ciertas cosas que dice.

7 Me gusta

Cada dólar que nos hemos quedado y no hemos repartido como dividendos, lo hemos convertido en más de un dólar. Sería una tontería repartirlo.

4 Me gusta

Cada dólar que nos hemos quedado y no hemos repartido como dividendos, lo hemos convertido en más de un dólar. Sería una tontería repartirlo.

:upside_down_face:

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
Cuanta crueldad gratuita, el pobre solo lleva desde 1999 en la compañia
:smiling_imp:
Generando valor… Para el :rage:

7 Me gusta

@Bass, una imagen vale más que mil palabras. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

En general prefiero que repartan dividendo

image

@Bass dice que no se puede saber si algo esta caro o barato.

@Vash dice que si las recompras estan en maximos esta caro y si estan en minimos esta barato :wink:

3 Me gusta