Warren Buffett

Igual piensa que petróleo va a seguir haciendo falta hasta saber cuándo y cómo no se han hecho muchas inversiones, las empresas existentes seguirán dando beneficios.

1 me gusta

Es de locos apostar contra el dueto Buffet Munger.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Berkshire Hathaway de Warren Buffett compra una participación de 4.000 millones de dólares en el fabricante de chips TSMC
La inversión agrega otro grupo de tecnología a la cartera en expansión del conglomerado industrial

La compra de 60 millones de acciones de TSMC que cotizan en bolsa en EE. UU., divulgada el lunes ante los reguladores de valores de EE. UU., marcó la mayor inversión en acciones nuevas de Berkshire durante los tres meses hasta septiembre. También es el cambio más reciente del conglomerado, que abarca la aseguradora Geico, el ferrocarril BNSF y el proveedor de helados Dairy Queen, en empresas de tecnología de primer nivel…

1 me gusta

Casi un 42% en Apple tiene el amigo:

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

¿Cómo es posible que el “reported price” de KO sea de $56?

imagen

¿Pero no se supone que para eso ya está la columna de “current price”?

1 me gusta

Pues entonces ni idea. No sé dónde está la diferencia.

Reported price es el precio que presentaba el activo en el momento de cierre del periodo al que hace referencia el informe, mientras que current price es el precio que presenta ese mismo activo en el momento de hacer público y presentar dicho informe.

Los ratios de evolución de los diferentes trimestres se presentan tiempo después de haber vencido el trimestre en cuestión

Un saludo.

9 Me gusta