WPP plc (WPP)

Probablemente tenga mucho que ver el anuncio de que van a mantener el dividendo en el 2019 (0.60GBP)

Bueno, al menos no la han hundido todavía más. Pero de momento todo sigue igual, estamos en el rango 8-9 libras y mientras no pase los 9 nada cambia, a seguir marraneando por los 8 pavos. Me recuerda a telefónica, que tampoco alcanza los 8 euros ni por error.

WPP (WPP) to sell 60% of its data, insights, and consulting business Kantar to Bain Capital for $3.0 billion with proceeds used to pay down debt and return capital to shareholders

3 Me gusta

Me gusta la empresa y ya la tuve en cartera pero no la veo,al menos para mi, para tenerla mucho tiempo.

2 Me gusta

Por qué si se puede saber?

1 me gusta

Una auténtica joyita esta empresa yo estoy acumulando a estos precios.

Saludos

2 Me gusta

Yo también voy añadiendo poco a poco. Creo que acabarán adaptándose bien al entorno digital y seguirán siendo el punto de entrada de las marcas a la publicidad omnicanal. Además tienen participaciones en centenares de empresas de medios locales, sin ir más lejos Mediapro.

3 Me gusta

Viendo que sois bastantes que llevais esta empresa y queriendo ampliar mi exposición a UK, alguien puede facilitarme algun artículo interesante sobre ella???

Muchas gracias.

1 me gusta

Simplemente por que cada vez invierto menos en cíclicos, el sector lo tengo bastante sobreponderado.

Pero vuelvo a decir que la empresa me gusta, como todos los líderes en sus sectores.

2 Me gusta

Estos artículos analizan las empresas más relevantes del sector de la publicidad. Uno reciente, el otro ya tiene unos cuantos añitos

Chuck Carnevale

Dividend Growth Investor

3 Me gusta

Buenas, @jordirp. En el podcast +D de esta semana, con Pepe Díaz Vallejo, hablan de esta compañía del minuto 45 al 51, más o menos.

Por cierto, otro con WPP aquí. :slight_smile:

3 Me gusta

Tengo pendiente este y varios podcasts que últimamente ando desconectado. Ahora que llegan épocas de vacaciones y en algunos casos de hacer km en coche serán la excusa perfecta.

1 me gusta

Cuidado con esto que, si tu mujer e hijos denuncian, hay jueces que aceptan los podcasts financieros en vacaciones como malos tratos :wink::joy::joy:

5 Me gusta

Jajaja no llego a tanto como podcast financieros pero soy fiel a Onda Cero por las mañanas. La sonrisa que pone mi hija de dos años cuando el Profesor Rodríguez Brown estira la S diciendo liberalessss me compensa 28 broncas de mi mujer :joy:

2 Me gusta

Mi mujer me dice que estoy rozando lo friki.

Lo que tiene que soportar uno para conseguir la IF… :grin:

Yo suelo escuchar capital radio. 1 hora por la mañana en la apertura del mercado europeo, y ya por la tarde, apertura USA y cierre europa.

2 Me gusta

Yo de radio paso, que tengo en mi mente la imagen de pequeño escuchando mi abuelo RNE en aquellas radios, hoy reliquias, de 15 o 20 pulgadas :smiley::smiley::smiley:

Y a mi mujer cachondeandose y diciendo, mira el abuelete.

No, yo ordenador, tablet y movil, como los millenials.

Y si con la Play Station pudiera ver los mercados, me compraba una :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Las grandes agencias, de un vistazo:

http://cdn.strategyonline.ca/wp/wp-content/uploads/2018/04/ST.jpg?85d2f3

2 Me gusta

@jordirp, creo que este es el artículo que te hará feliz :wink:

3 Me gusta

Gracias por el enlace. Hasta SSD le hace un reportaje, jejejeje.

De todos modos la descarté hace ya varios días. Me la miré por encima y no me gustaron nada sus números de 2018. Pensaba además que era más grande y está en un sector…No sé, no acaba de convencerme.

Lo cierto es que viré mi vista hacia UK por el tema divisa pues pienso que es un momento óptimo visto el cambio. De hecho quiero elevar mi peso en UK pues considero que sus altas RPD (a estos ingleses les gusta más el dividendo que a nosotros) y la retención 0 que me permite después recuperar lo que en teoría debería perder en Francia o Alemania son ideales para una cartera dividend.

Yo llevo Bae Systems, BATS, GlaxoSmith, National Grid, Reckitt B. y RDSB. Estas, en principio las tengo como fijas.
Después tengo otras que me generan más dudas: Aviva, LegalGeneral, Imperial Brands, United Utilities y Vodafone.

Quizás me espero unos días y amplio BATS, Shell o RB. Ya veré.

5 Me gusta

Subidón hoy

6 Me gusta