Xiaomi

En su asalto al coche eléctrico, Xiaomi tiene claro el camino: un all-stars de ingenieros de Porsche, BMW y Lamborghini

1 me gusta

Xiaomi da el paso definitivo para sus coches eléctricos: fabricará sus propias baterías y motores

Lei Jun, CEO de Xiaomi, dijo que sería “un poco caro”, pero el nuevo SUV eléctrico de 1.003 CV cuesta ‘solo’ 50.000€

Llega Miloco 2.0 de Xiaomi, una IA que es como ponerle un cerebro a tu casa para que ‘hable’ con los aparatos y te domotice el hogar

1 me gusta

Nombre regulero. Me recuerda a Mitsubishi Pajero o Nissan Moco.

2 Me gusta

Xiaomi hace historia: su SUV eléctrico YU7 GT completa la primera vuelta autónoma y sin piloto en Nürburgring

1 me gusta

Xiaomi – Capturando el movimiento con Xiaomi

Hola
Xiaiomi lleva una muy mala racha ¿no?

Si, está corrigiendo la subida de 9hk dollar a 60hk dollar.

¿Has ampliado o estás a la expectativa?

Xiaomi lidera una cumbre con Apple, Huawei y Google. Su misión: unificar la carga inalámbrica de 50W

1 me gusta

Las ganas están, pero no lo he podido hacer por falta de munición.

1 me gusta

Xiaomi lanzará varias primicias europeas de su ecosistema en IFA y confirma su compromiso a largo plazo con Europa

Parece un simple dato mas, pero la magnitud es para reflexionar:

A partir del primer trimestre de 2026, el ecosistema de IA de Xiaomi conectó más de 1.100 millones de dispositivos en todo el mundo.

Fuente: Mundo Xiaomi

“Xiaomi, posicionada como gran ganadora en electrodomésticos con IA en China”

https://es.investing.com/news/stock-market-news/un-analista-destaca-a-xiaomi-como-ganadora-en-electrodomesticos-con-ia-en-china-3738127

“Las acciones de Adyen suben tras la adopción de su solución de pagos por Xiaomi”

https://es.investing.com/news/company-news/las-acciones-de-adyen-suben-tras-la-adopcion-de-su-solucion-de-pagos-por-xiaomi-3728485

1 me gusta

El ambicioso objetivo IA de Xiaomi que le va a costar 7.700 millones de euros: un agente IA como ningún otro

1 me gusta

Xiaomi desvela todos los detalles de Skynomad: híbridos enchufables, versiones camper y 1.700 km de autonomía por menos de 40.000 euros

Xiaomi ha anunciado dos coches que funcionan también como el salón de tu casa: SkyNomad N90 y N70

1 me gusta