Cuándo caerán las bolsas

Quieres decir que va a bajar? Qué son los futuros?

Eso es lo que indican los futuros.

El futuro sobre indices recoge la evolucion de un indice en este caso el SP500. Da una idea de como va a abrir el mercado. No siempre se cumple

2 Me gusta

Artículo que vaticina que lo peor está todavía por llegar.
El tiempo le dará o quitará la razón.

2 Me gusta

Lo habia puesto ya @alvaromusach.

Muy interesante por cierto.

1 me gusta

Nos quedamos ahi ahi, al final medalla de plata

1 me gusta

Desde que todos estamos esperando a que caigan las bolsas esto no para de subir

15 Me gusta

Que representa la gráfica? Variación media diaria o algo así?

3 Me gusta

Yo pienso que cuando las noticias pesimistas de índole sanitaria sean sucedidas por noticias pesimistas en el ámbito económico veremos más bajadas.

2 Me gusta

El dueño de burbuja.info acaba de publicar

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

Creo que muchos veiamos los negocios online como seguros durante esta crisis pero no esta nada claro puesto que la mayoria son gratuitos y se basan en la publicidad. ¿Cual sera el impacto en Google, Facebook, etc? ¿Seran las FANGs menos resistentes de lo que pensabamos?

11 Me gusta

Entonces deberías cambiar tu nombre por “lopeorporllegar” :laughing:

5 Me gusta

A mi esto es lo que me hace creer que el suelo esta cerca, cuando todo el mundo habla de bolsa y de lo que cae. Cuando hablo de cerca, me refiero en el tiempo, no en lo que falta de caida, que esto puede ser entre bastante y mucho.

Cuando por ejemplo me llama una amiga que nunca se habia preocupado ni de ahorros ni de bolsa ni nada y me pregunta que en que empresa podria invertir que le diera algo mas que un deposito.

Eso si, solo una, y poca cantidad.

2 Me gusta

Sigo con el plan. La semana pasada vendí varias cosas que han ido rebotando, básicamente lo que tenía previsto y alguna que me dio buen precio de salida. Todo para hacer liquidez y conseguir mejores precios en la bajada que viene.

Con la situación desbordandose ahora en muchos puntos de usa que les está obligando a seguir las medidas tomadas aquí, creo que estas 2 semanas serán muy movidas.

El fin de semana seleccioné unas 70 empresas usa de todas las que tenía en seguimiento y apunté 3 puntos de entrada por si llegasen. Las mayoría son las sospechosas habituales.

5 Me gusta

Las empresas británicas parece que tampoco van sobradas de efectivo.

Es justo al revés

70 empresas x 3 órdenes a cada una = 210 compras.

Ni que sean de 100 Euros, te veo con liquidez, sí.

1 me gusta

Bueno, todo es relativo :). El año pasado no compré demasiado y he podido hacer algo más de liquidez que normalmente.

No espero entrar en las 70, va a depender mucho de la bajada. Además, la tercera entrada es muy abajo. Y por supuesto priorizando por calidad/defensivo/deuda.

Obviamente, puede que incluso no baje ni para la segunda entrada, aunque sería raro. En estos periodos cash is king.

Principalmente lo que hace tener el plan trazado es dar tranquilidad. Cuando hay tanta volatilidad es normal que entren dudas, qué compro, lo estaré haciendo muy pronto, qué pasa si cae más, espero a otras… Y eso genera cierto nerviosismo. De esta manera la puedes cagar igual pero mucho más tranquilo XD.

6 Me gusta

Yo tengo estructurado algo similar a tí.

Un grupo de acciones (unas 20) con dos o tres órdenes de compra cada una.

A día de hoy, los precios del tercer nivel son muy optimistas podríamos llamarle

A día de hoy creo que se me van a ejecutar todas ellas.

:joy:

2 Me gusta

Yo acabo de pulirme todo el cash que tenía.
Si me pilla con líquido el mes que viene y hay algo interesante, pues me lanzaré. Pero no voy a volverme loco.
Según lo veo esto puede bajar más, pero me da que empieza a haber mucho ruido y cada vez lo tengo menos claro. Nos podemos encontrar el suelo en cualquier momento.
Vamos a seguir con la idea de ir a largo, y ya veremos.
Creo que Rockefeller fue el que dijo que el último dólar que lo gane otro… Y cada día lo tengo más claro.
…aunque a veces cuesta! :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy interesante, gracias @Riidc.