Cuándo caerán las bolsas

Segun ese grafico quiza haya riesgo de cargar ahora las cosas seguras como consumer staples frente a todas las que estan recortando dividendo (restaurantes, hoteles, aviacion, etc) porque despues el rebote sea mucho mas fuerte en estas ultimas mientras que las primeras iran peor.

Seguridad y flujo estable de dividendos vs revalorizacion y total return

Que dilema

4 Me gusta

Si sabes donde meterlo y te da tiempo.

1 me gusta

Ninguno :wink:

1 me gusta

El tema también es la oportunidad de atrapar ahora consumer staples a buen precio (que no ganga).

Aunque si el gráfico no va muy desencaminado, y juntamos la otra conclusión de este hilo… sectores castigados que tengan cash.
¿Hola Inditex?

1 me gusta
1 me gusta

https://carlosdoblado.com/2020/04/05/no-se-si-hemos-visto-el-suelo/#more-18776

1 me gusta

Muy en verde vienen los futuros. Curioso.

¿Lees a algun forero que espera que siga subiendo? No, todos esperan caidas

Quizás es por eso,no? :roll_eyes:

Forero quizá no pero ya se ven algunos artículos afirmando que hemos llegado al fin de la caída:

En tal caso la crisis económica será menor de que muchos piensan, habrá que conformarse con lo comprado hasta ahora y lo no vendido, y a seguir con la estrategia que se tuviese hasta hace un par de meses.

1 me gusta

Pues si que ha durado poco la crisis… esto no hay quien lo entienda :roll_eyes:
Yo con un 10% de la cartera en líquido esperando la hecatombe…y va a ser que no :frowning:

5 Me gusta

No se yo

Cuidadin que el juego no ha terminado todavía.

Para muestra el grafico SP 500 del 2008-2009. Quien pensaba que en abril del 2008 ya habia pasado lo más duro, descubrió que el tortazo serio fue durante todo el año hasta entrado el 2009.

10 Me gusta

Asi es, las grandes caidas no tienen por que ser consecutivasy tu grafico lo muestra.

1 me gusta

Pero si en abril de 2008 no habia crisis. Lo gordo empezo con la quiebra de Lehman Brothers. Hasta verano de 2008 solo se dieron cuenta de que algo pasaba los que seguian muy de cerca el mercado secundario de titulaciones hipotecarias. Y en otoño es cuando se desato el apocalipsis.

3 Me gusta

Por si sirve de algo, aquí hay un forero que no espera caídas.

También es verdad que tampoco espero subidas, je, je

No espero nada. Así no me equivoco.

5 Me gusta

otro que tampoco espera nada, bueno, si …que llegue el dia 7 de cada mes para comprar según el plan previsto mis baelo, vanguard msci world, emergentes, small cap y bonos euro gob. Que yo ni sé ni tengo tiempo de analizar empresas…jeje
saludos

2 Me gusta

Bueno pues nos guste o no otro día de subidita de las guapas, a ver como sigue el partido. Yo me lo tomo con filosofía, estoy aprovechando para mirarme empresas de las codiciadas pero q en el fondo desconozco, así que más tiempo para mirar un mayor número. Propongo bajada en mayo :joy:

¿se han acabado las caidas? yo lo dudo, pero el SP500 esta verde que te quiero verde

image

3 Me gusta