Por valoración andaría ya próxima a su zona de máximo rendimiento. Técnicamente no termino de verle el asunto, aunque podría estar entrando en zona de rebote, hay un par de detalles que me generan confusión …
Su crecimiento anda sobre el digito medio, tampoco es para volverse loco, pero no sé, ¿realmente es 3M una compañía a la que puedan tumbar los asuntos legales que tiene pendientes?
No la veo en la situación de Bayer/Monsanto por ejemplo, no creo que el tema la pueda arrastrar de igual forma, pero vaya usted a saber … y eso que mas arriba en este mismo hilo creo que ya comenté los temas de los PFA’s y la incertidumbre que creo que le quedaba por pasar con ello.
Al final lo que parece ocupar mas espacio cuando se la mira es la palabra incertidumbre…
Pero el que se sitúe a un escaso 6% de valoraciones de máximo descuento es altamente atrayente … Tic tac tic tac
Un saludo.
P.D.: Primo, ¿Esta no era de las que te apañaban los meses raquíticos? ¿Cómo la ves? Y ya doy por hecho que la ves pobre, crece poco y solo te valdría para tapar agujeros, ¿pero qué dices?