Ánimo @Rubifen, aguanta hasta 149,77 $ que es mi precio objetivo y compramos los dos a la vez
Tengo que ser sincero. El precio marcado por el Excel es 147,86$. Pero según creo recordar tenía apuntado que en 149$ daba el 4%, así que habrá que aguantar hasta ahí.
Al final cambio la orden
Morgan Stanley rebaja la calificación de 3M a infraponderada, ve problemas legales y un crecimiento débil que frena las acciones
No puedo ver el contenido, solo el titular. Puiede caer más de lo que pensábamos hoy
Morgan Stanley rebaja 3M a infraponderado y anuncia precio objetivo de 150 dólares
Pues ahí la tienes @Juanmanuel, enhorabuena, propietario
Por debajo ya
Todavía no he comprado, amigo @Rubifen
Estoy vigilando la línea de señal y veo que va muy por debajo de la MACD, por lo que me espero a que se dé la vuelta…
Al final he comprado a 149,43 $
Yo tengo la orden puesta a 149$…justo el 4% de RPD…a ver que pasa…
Me too
Peor que la caída que lleva me parecen las decepcionantes tasas de incremento de dividendos de los últimos años… Pensando en rotar MMM hacia otro valor cuyo paso por la crisis del covid no haya sido impedimento para y manteniendo un porcentaje aceptable de aumentos de dividendos (aunque empresas de la magnitud de 3M que estén dando un 3-4% de RPD, tampoco se me ocurre mucho )
He caido en la trampa a 150. Espero seguir añadiendo
Saludos
Entró! Yo creo que ya no amplio mas $MMM hasta que se aclare lo de los juicios o ronde los 120-130$…no me gusta como caza la perrita…
Jajaja sobre la bocina casi ehhh
Hola,
Me estoy iniciando este año y he entrado en MMM comprando sólo una acción, pero en diferentes momentos y siempre bajando mi precio medio de compra. Teniendo en cuenta que estoy en IB, ¿lo estoy haciendo bien o no es correcto?
Gracias
Aunque pueda parecer contrario, es bueno que por fin comience a enseñar la patita. Este primer ramalazo de hoy creo que puede ayudar a despejar incógnitas, y de algún modo también a confirmar que las dudas que me generaba estaban fundadas.
Por valoración en base a rendimiento ya estaría en OK total. Ahora es cuestión de ver hasta donde puede estirar la goma.
Un saludo.
Y además esta te subirá los meses 3-6-9-12
Por cierto, un artículo un pelín pesimista sobre 3M: