A ver, calma, que no panda el cúnico… que he estado buscando a todo buscar y habláis del spin off que anunciaron en Dic-21 para la unidad de seguridad alimentaria que iba a fusionar con Neogen, ¿verdad?
Joe que tuto, digo otra mas que parten …
A ver, calma, que no panda el cúnico… que he estado buscando a todo buscar y habláis del spin off que anunciaron en Dic-21 para la unidad de seguridad alimentaria que iba a fusionar con Neogen, ¿verdad?
Joe que tuto, digo otra mas que parten …
Vaaale perdonarme si a alguno le dió un micro infarto ejjeje lo entendí mal entonces.
Puñetera … técnicamente me tiene deshojando la margarita, pero por rendimiento lo está dando todo la muy … al final terminaré sometiéndolo al viejo y sabio procedimiento de la moneda al aire … qué cruz Señor, qué cruz …
Un saludo.
Si te sirve de algo, acabo de ampliar hace poco
Esperándola un poco más abajo para añadir otro puñado. Mi última compra fue en marzo de 2020. Tampoco me importaría comprarlas hoy pero como puedo esperar pues espero.
Saludos.
Yo me he iniciado este año en la inversión por dividendos y me he encontrado con MMM a estos precios. De momento, compro poco a poco, reduciendo el precio medio de compra, a ver qué tal resulta.
Una curiosidad del dividendo de 3M para quien no se haya percatado, es que muchas veces (ya creo que es siempre) declaran que el pago del dividendo cae en sábado o domingo.
Entonces la fecha en que supones que se va a pagar no coincide. En caso del próximo dividendo, han indicado como fecha de pago el 12 de Marzo que es sábado. Me ha llegado la notificación de IB, donde indica que se paga el 14, que es cuando realmente se cobrará.
No sé por qué hacen esto, siempre hay que ir ajustando las fechas.
A mi mientras que me paguen muchas décadas más…
Pa’ la juerga del sábado noche!!
Ahora en serio, mientras esas fechas no sean el 31.12 y pueda haber algo de lío fiscal sobre cuando se declara no creo que haya mucho problema.
Se va acercando a los 14x y el 4% yield
Hoy en premarket -2,8% ¿alguna noticia?
Ayer siete analistas le bajaron precio objetivo, Citi, Mizuho, Barclays, Deutsche Bank, RBC Capital y Credit Suisse y Wells Fargo.
Seis de ellas con recomendación de Neutral y una de infraponderar.
Hoy Morgan Stanley le rebaja el precio objetivo y recomendación de infraponderar.
Igual eso tiene algo que ver …
Un saludo.
Además hoy Ex-date
Sí, en algunos sitios están cargando el ex date al pre me parece. Sin el ex date creo andaría como con un 1% menos de meneo.
A ver si en apertura ajustan y se mueven en descuento real.
Un saludo.
Toda ayuda es poca para comprar más barato.
¿Que precio objetivo están dando?
Había un pequeño gap en 151,23 más o menos pero en pre market lo cierra
No se si se verá bien porque he ajustado el tamaño para poder cargar todos en una sola imagen …
Un saludo.
Muchas gracias, hoy creo que entraré en esta empresa.
Yo me había marcado el 149 pero no se si bajara tanto, o si seré fuerte y resistirse la tentación.
así estoy yo con trow y no termino de entrar, al final se me escapa…