Está bien, vamos a poder bajar el precio medio con sucesivas ampliaciones.
Eso mismo me ha pasado a mí con T. Rowe, entre a 135 $ y mira ahora donde está, y tiene pinta de bajar más.Pues nada, hay que tomarselo con filosofia y estar tranquilo y ver la cartera en global, tambien tendrás algunas con buenas ganancias, y mientras sigan subiendo el dividendo o manteniendolo ahí está generando retornos, y lo bueno de diversificar es que aunque pelotazos no vas a pegar las cagadas se compensan con aciertos que muchas veces te sorprenden, quiero decir muchas veces aciertas de pleno con empresas que no te imaginabas y viceversa.
Viendo el percal(no sé si acertaré) y trás compra de Magellan MP, , y otro par de compras que tengo en mente, de momento: fumando espero al precio que yo quiero…
Es que clavo el timing el crack. Epic.
Y a mi. Además de con TROW y 3M, también me ha pasado con Simon Property. En fin habrá que tener paciencia…
Casualmente y sin ningun merito por mi parte compre un paquete de SPG 68$ y la que me da mas RPD de la cartera gringa. Ya ves, hay todo tipo de situaciones.
Saludos.
Aquí la pifié bien. Me fijé en su máximo anual de más de 150 € y también de Gregorio, otra vez, que la veía en precio a 115 $ y no se me ocurrió otra cosa que comprarla a 125 € en el mercado de Frankfurt
Por cierto @Telecaster cambiando de tema, hoy has estado sembrado en IEB, te felicito y me alegra saber que no soy el único que pìensa así.
Un cordial saludo y mucha suerte,
Yo hice mi primera compra de 3M a 178,14$ siguiendo el consejo de la OCU que la veía “barata”. En mi descargo, eso: fue mi primera compra. La primera de todas. Lecciones aprendidas: la paciencia y el tacticismo aquí, son fundamentales. Ventaja añadida: es (casi) imposible hacer una nueva compra de 3M peor. A partir de aquí, mejoraré notablemente el precio…
No estas solo…la tengo a 175€ y luego otra vez poco mas abajo …
Y sin la OCU por medio… Yo solito
Os recuerdo que no hace mucho anduvo en más de 220 y llegó a tocar 260. A esos precios y comprado en 175 uno tiene la sensación de que tenía que haber comprado más y que el de la OCU es un crack. Ojo, yo me borré. No me sentía cómodo con ellos.
Este tipo de valores pueden irse a la m… como el caso de GE pero creo que son casos muy contados…y espero que no sea MMM.
El tiempo dirá
Alguien se anima a una previsión?
… ahora mismo ya está por debajo del nivel de pandemia, y a la vista del gráfico histórico total de la acción no veo suelo o soporte claro.
Es más bien por hacer debate, ya la tengo dentro y mientras aporte dividendo, se queda conmigo.
No sé si te podrá servir de algo, pero yo tengo puesta una orden a 127,00 $.
Yo también
Gracias,
… creo que llegará sin problema y posiblemente “recargue” un poco sobre esa zona…
Lamentablemente, lo cierto es que CREO (intuición, no análisis) que también llegará un poco más abajo (por la suma de la situación global y por la propia situación de la compañia, pleito y tal)
125 en mi excel… por si te ayuda.saludos
Yo tengo una primera entrada a 145.
Para la segunda, sobre 120-125 no estaria mal pero visto el cariz que esta cogiendo creo que la voy a esperar mas abajo, no se si aventurarme por debajo de 100
Lo mismo hoy podemos hacer alguna ampliacion como con Verizon.
S2