3M Company (MMM)

Está bien, vamos a poder bajar el precio medio con sucesivas ampliaciones. :joy::joy:

2 Me gusta

El problema es que nadie sabe cuando es el Buy the dip.

3 Me gusta

Eso mismo me ha pasado a mí con T. Rowe, entre a 135 $ y mira ahora donde está, y tiene pinta de bajar más.Pues nada, hay que tomarselo con filosofia y estar tranquilo y ver la cartera en global, tambien tendrás algunas con buenas ganancias, y mientras sigan subiendo el dividendo o manteniendolo ahí está generando retornos, y lo bueno de diversificar es que aunque pelotazos no vas a pegar las cagadas se compensan con aciertos que muchas veces te sorprenden, quiero decir muchas veces aciertas de pleno con empresas que no te imaginabas y viceversa.
Viendo el percal(no sé si acertaré) y trás compra de Magellan MP, , y otro par de compras que tengo en mente, de momento: fumando espero al precio que yo quiero… :notes: :musical_note: :notes:

11 Me gusta

Sacado de este artículo en SA:

2 Me gusta

El autor olvidó añadir un parámetro muy importante

11 Me gusta

Es que clavo el timing el crack. Epic.

2 Me gusta

Y a mi. Además de con TROW y 3M, también me ha pasado con Simon Property. En fin habrá que tener paciencia…

5 Me gusta

Casualmente y sin ningun merito por mi parte compre un paquete de SPG 68$ y la que me da mas RPD de la cartera gringa. Ya ves, hay todo tipo de situaciones.
Saludos.

1 me gusta

Aquí la pifié bien. Me fijé en su máximo anual de más de 150 € y también de Gregorio, otra vez, que la veía en precio a 115 $ y no se me ocurrió otra cosa que comprarla a 125 € en el mercado de Frankfurt :weary:

Por cierto @Telecaster cambiando de tema, hoy has estado sembrado en IEB, te felicito y me alegra saber que no soy el único que pìensa así.

Un cordial saludo y mucha suerte,

1 me gusta

Yo hice mi primera compra de 3M a 178,14$ siguiendo el consejo de la OCU que la veía “barata”. En mi descargo, eso: fue mi primera compra. La primera de todas. Lecciones aprendidas: la paciencia y el tacticismo aquí, son fundamentales. Ventaja añadida: es (casi) imposible hacer una nueva compra de 3M peor. A partir de aquí, mejoraré notablemente el precio…

No estas solo…la tengo a 175€ y luego otra vez poco mas abajo …

Y sin la OCU por medio… Yo solito :man_facepalming:t3:

Os recuerdo que no hace mucho anduvo en más de 220 y llegó a tocar 260. A esos precios y comprado en 175 uno tiene la sensación de que tenía que haber comprado más y que el de la OCU es un crack. Ojo, yo me borré. No me sentía cómodo con ellos.
Este tipo de valores pueden irse a la m… como el caso de GE pero creo que son casos muy contados…y espero que no sea MMM.
El tiempo dirá

2 Me gusta

Alguien se anima a una previsión?

… ahora mismo ya está por debajo del nivel de pandemia, y a la vista del gráfico histórico total de la acción no veo suelo o soporte claro.

Es más bien por hacer debate, ya la tengo dentro y mientras aporte dividendo, se queda conmigo.

3 Me gusta

No sé si te podrá servir de algo, pero yo tengo puesta una orden a 127,00 $.

Yo también

2 Me gusta

Gracias,

… creo que llegará sin problema y posiblemente “recargue” un poco sobre esa zona…

Lamentablemente, lo cierto es que CREO (intuición, no análisis) que también llegará un poco más abajo (por la suma de la situación global y por la propia situación de la compañia, pleito y tal)

1 me gusta

125 en mi excel… por si te ayuda.saludos

1 me gusta

Yo tengo una primera entrada a 145.

Para la segunda, sobre 120-125 no estaria mal pero visto el cariz que esta cogiendo creo que la voy a esperar mas abajo, no se si aventurarme por debajo de 100 :scream:

1 me gusta

https://twitter.com/Ivan_Bolsa/status/1544684435479691264?t=LGIcQbiWPeMPbv7nJM3mjw&s=19

6 Me gusta
3 Me gusta

Lo mismo hoy podemos hacer alguna ampliacion como con Verizon.
S2