3M Company (MMM)

Viene fuerte en pre-market (+3.60%)

Puff pues no me lo explico porque los resultados dan un poco de grima. Por lo poco que entiendo, bajada de márgenes, guidance y ventas, no parece buena combinación. Pero lo mismo la gente esta valorando mas que lo mismo hay luz al final del túnel con el follón de los tapones…
Que se yo…

Lo que todos estabais esperando

Un poquito hasta los guevos ya de tanto Spain off xd

10 Me gusta

Otra más. Pues ya llevo unas cuantas. Parecen gremlins bajo la lluvia.

5 Me gusta

Esto no hay quien lo entienda.
Lo que esta claro es que tendremos que asumir doblar el numero de empresas que tenemos en cartera con tanto spinoff de las narices.
Dan ganas de indexarse…jeje
S2

5 Me gusta

Ahora se quedará en 2M

35 Me gusta

Tú siempre dando alegrías … apuesto a que te mola ir de negro …

Para una con la que creía que había gestionado bien el p.to FOMO y le había metido el tiento con margen viene ahora con el coñazo del spin off …tócate los :egg: :egg:

Y encima hasta parece que al circo le gusta, +4% en pre. Y yo pensando en largarla y darle el récord de estancia mínima.

Estoy por indexarme, total será por participaciones :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

¿Hay fecha aproximada del Spin off?

Finales 2023

3 Me gusta

He mirado los resultados de UPS y no parecen malos y esta bajando…KO sube…y esta con los problemas y la segregacion parece que gusta.
Al final bass y otros van a tener razon
S2

Pasa a llamarse 4M

Pues a mi esto de los spin-offs es que no me gusta nada. Cuando compras una empresa es el conjunto no para que luego la partan como les parezca.

Es como las series o las pelis, intentar tira de la fama de la primera para que la gente siga al resto. En fin … y la verdad es que estaba pensando en ampliar. Dudaba en meter el dinero que me queda del mes entre esta y TROW. A ver que hago ahora…

1 me gusta

A TROW, con unas pocas más podemos poner a un cazadivinder en el consejo de Dirección

11 Me gusta

Mira que quejaros porque os den más acciones :stuck_out_tongue:

Os dan la oportunidad de batir al mercado y todos rabiando :wink:

2 Me gusta

Por meter el dedo en la llaga… ¿La movida de los tapones cuál de las nuevas dos empresas se la queda?

1 me gusta

Working backward from what they owned in 1999, I noticed that Marjorie’s account was marked by a distinct lack of active management. All she did, it seemed, was reinvest her dividends — quarter after quarter, year after year, decade after decade. When AT&T broke up into a long distance - only carrier and the seven baby Bells, Marjorie held on to all eight stocks. When Southwestern Bell bought Pacific Telesis and Ameritech, she held on. When AT&T went on to spin out Lucent, and US West spun out MediaOne, she held on to those, too.

After more than a day’s worth of work, I finally found the root of Marjorie’s wealth: a handful of gifts of AT&T stock given to her by her father between 1955 and 1962. Their original value totaled $6,626. Very early on, she signed up for AT&T’s dividend reinvestment plan. Instead of getting penny - ante dividend checks every three months, she turned those payments into additional shares, which led to more dividends, and so on. As AT&T prospered and raised its dividend rate, the value of each share rose as well — as did the Baby Bells’ dividends and share prices. By 1999, this investment had blossomed into a portfolio of ten separate stocks worth more than $1 million — all of them descendents of the original Ma Bell.

Josh Peters - The Ultimate Dividend Playbook

3 Me gusta

Viatris es la excepción que confirma la regla :tired_face:

Y qué es Warner?

3 Me gusta

Por no olvidar a la gran Kyndryl :dancer:

3 Me gusta