Resultados hoy y sube un 5%… No los he mirado (tampoco sabría)…pero algo habrá bueno, digo yo
No lo he leído aún, pero por si alguno tiene un hueco libre este fin de semana
OJO A ESTO
¿Esto es bueno?
Esa es una buena pregunta. No lo tengo muy claro, pero diría que si porque según a quien le preguntes se esperaba que pudiera pagar más. Creo que no es todo lo negativo que podría ser, para ser exactos.
Si mañana sube si
Si mañana baja no
reduce incertidumbre, y eso suele gustar al mercado. Yo no la veo tan barata, veremos.
Sube casi un 4% en premarket
En principio sí, pero aún tiene otro pufo bueno rondando por ahí con el tema de los PFAS.
Y tiene todo el tema del spin off que para mí no está nada claro aún, sobre todo quién se va a quedar con parte del muerto (deuda), con el spin off es por donde pueden meter el recorte del dividendo por lo bajini, recortándolo en una de las dos empresas, luego dirán lo que quieran, pero si la suma de las dos partes no da el dividendo por acción actual…
¿Pero esto ya no había quedado resuelto con un pago de 10,3 B a pagar en 10 años?
la fiesta parece que sigue un poco mas
¡No falta nada para que llegue a 160!
La junta directiva de 3M aprueba un acuerdo sobre tapones auditivos por valor de 6.000 millones de dólares
Se espera que los pagos se realicen durante un período de varios años
El acuerdo marca otro paso de 3M para resolver el litigio que ha pesado sobre la empresa y el precio de sus acciones. En junio, la empresa llegó a un acuerdo provisional sobre los llamados químicos permanentes , más conocidos como PFAS, en el agua potable. Ese acuerdo entre 3M y los proveedores municipales de agua, que necesita aprobación judicial, podría costarle a 3M hasta 12.500 millones de dólares.
Las acciones de 3M cerraron el lunes con un alza del 5,2% a 104,12 dólares…
3M todavía enfrenta demandas por PFAS por parte de los fiscales generales estatales, junto con casos de lesiones personales. La compañía dijo el año pasado que dejaría de fabricar y utilizar estos productos químicos para finales de 2025.
Se alega que el PFAS, que alguna vez se usó en todo, desde cajas de pizza y espuma contra incendios hasta cosméticos y semiconductores, causó problemas de salud . Algunos estudios han relacionado la exposición a las PFAS con un mayor riesgo de cáncer de mama y testicular y enfermedades de la tiroides.
A perro flaco todo son pulgas
Estoy manteniendo mi posición actual ( únicamente representa el 1,5 % de mi cartera ) mientras no necesite recortar los dividendos. . Incluso la estoy esperando por debajo de los 85 $.
Ya sé que tiene un riesgo importante pero hay que aprovechar los malos momentos de este tipo de empresas para hacer un portafolio a buen precio de compra.