La palabra es evangelizar, trabajo arduo. En mi caso llevo un par de años evangelizando a mi entorno. Explicando la estrategia DGI. Al principio me imagino que para todos es un mundo porque tienen muchos pasivos y cambiar la manera de pensar reestructurando su cabeza es complicado, cada persona son sus circunstancias. Evangelizar sobre el porqué y el como es lo único que hago, pero sin mucho éxito. Eso si alguno ha venido preguntado que le cuente esto de la inversión a su hijo, porque se ha dado cuenta el hijo que el dinero en el banco no le da nada. En fin.
Como digo cada persona es un mundo con sus circunstancia, pero si no están dispuestos a cambiar para mejorar… quien soy yo para llevarles alterar su vida. En muchos casos es como lavar la cabeza a un burro, pierdes tiempo, agua y jabón. Joder chico que te están explicando como funciona este tema, pilla toda la información, aprende y cuando trabajes o cuando mejores tu situación aplica lo que has aprendido, si quieres y si no quieres, libre eres de hacer lo que estimes oportuno con tu vida.
Eso si luego se acuerdan del final de la película y te dice… Joder que suerte. Que cojones suerte, la suerte se trabaja, no se acuerdan de como ha ido la película.