A.O. Smith (AOS)

Si no le da por espabilar, en momentos como los de hoy y en otros días similares no le entra la alegría generalizada que le entra a la mayoría. Días como hoy que, aunque sea a base de los chutes de la FED, cuando se abre todo se pone a subir como si no hubiera mañana y no pasase nada en el mundo, con China, que supone el 34% en sus cuentas, recuperándose del tema virus y que AOS no espabile y salte como el resto con alegría … eso no da muy buenas sensaciones. Igual ahora para dejarme mal se estira, pero no es lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Un saludo.

https://seekingalpha.com/news/3560719-o-smith-declares-0_24-dividend

2 Me gusta

Baja un 8% a 48,7

1 me gusta

Pues menos mal que han hecho un beat/beat sino directamente a los infiernos

1 me gusta

Si, es lo que me ha chocado. Esto suele pasar normalmente cuando quedas por debajo de las expectativas, o modificacion de guidance, pero no he visto nada de momento.

" The consensus EPS Estimate is $0.42 (-31.1% Y/Y) and the consensus Revenue Estimate is $661.24M (-13.6% Y/Y).

Ya vemos desde donde parten las estimaciones de los analistas.

Parece que a la gente le gusta seguir duchandose con agua caliente. Malditos burgueses :upside_down_face:

5 Me gusta

Un 8.3% de incremento en estos convulsos tiempos, bienvenido sea…que diferencia con otras empresas europeas que podrían mantener el dividendo y han optado por recorte.
La cultura hacia el accionista a un lado del charco y al otro,marca una diferencia muy clara a favor de USA,por lo menos para los que invertimos en dividendos.
Un saludo,buen día cazadores.

Me deja muy contento, en febrero inicié posición y la tengo a una media de 41 dolares, ésta junto a MSFT y BLK son las que más se han revalorizado en mi cartera y además buen crecimiento de dividendos.

Una reflexión, por lo que puedo ver en mi cartera es, que las empresas de mayor calidad, con un puntaje más alto SSD, son las que mejor se han comportado, salvo excepciones, tipo ALB, si construyes una cartera con empresas de calidad, posiblemente una vez las compres, ya las puedes tener para toda la vida y ellas te iran recompensando con cada vez más dividendos, en cambio, si compras empresas de baja calidad, te encuentras con recortes, pérdidas de capital, lo que posiblemente te obliga a vender y buscar nuevas empresas en las que invertir.

7 Me gusta

Si a eso añades que un alto porcentaje de las empresas con high yields terminan siendo value traps yo diría que has hecho un buen resumen de la trayectoria inversora de muchos de los que habitamos este foro.

6 Me gusta

Yo estoy contento por un lado, por el otro la subida ha sido tan rápida que mi entrada inicial 38.5 se ha quedado bien lejos del precio actual y por desgracia fue una entrada pequeña, a finales de marzo, porque la liquidez dio para lo que dio y había tanto a lo que disparar…
Tengo un problema, ahora veo ciertas empresas y el precio al que entré y el precio actual y da bastante vértigo ampliar la posición, pero por otro lado son justo las que menos peso tienen en cartera porque fueron compras pequeñas.

1 me gusta

Resultados Q3
https://investor.aosmith.com/static-files/0d99f562-a3d2-4ae7-848f-4a042ef397d1

3 Me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1580514009136001026?s=46&t=SW09hXR09WEghYFsXhNDAw

6 Me gusta
3 Me gusta

Parece que los resultados han gustado:

4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4019238-a-o-smith-raises-quarterly-dividend-to-032-apiece

2 Me gusta
3 Me gusta