Abbott Laboratories (ABT)

Parece que los resultados han gustado y hoy se marca casi un +8%

• Organic sales growth for underlying base business of 10.0 percent.
  • Segment break-out: Nutrition: $1.97B (3.8%); Diagnostics: $2.688B (-48.9%); Established Pharmaceuticals: $1.19B (3.7%); Medical Devices: $3.9B (8.5%).
  • Re-affirms FY23 Non-GAAP EPS guidance of $4.30-$4.50 vs. $4.39 consensus

Y creo que de rebote, Medtronic sube un 4%

1 me gusta

O por ISRG

¿Que es?

Intuitive Surgical que ha subido un 10% tras presentar resultados y se dedica a cosas parecidas

1 me gusta

Hace un mes compraron un robot quirúrgico Da Vinci en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
2,3 millones de euros ha costado el juguete. En breve incorporarán dos más al sistema sanitario público de la comunidad autónoma y se tratarán hasta 1000 pacientes al año con ellos.
En España debe haber sobre 100 en funcionamiento. Tus impuestos sirven para algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

p.s. el robot de la competencia (Medtronic) se llama Hugo y es más barato

2 Me gusta

Por una vez y sin que sirva de precedente

1 me gusta

Me pregunto cuantos robots de estos tienen en Tailandia, Georgia o Palaos

¿Entonces esos robots los han diseñado y fabricado funcionarios?

Jaque mate podemita :rofl: :kissing_heart:

1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Abbot NYSE:ABT presentó ayer resultados.
https://www.abbottinvestor.com/static-files/0acbff7b-1c51-47b9-bdf2-b9bc6b16f4c5

Abbott ha publicado hoy los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2024, así como sus perspectivas financieras para 2025.

• Resultados 2024: Las ventas del cuarto trimestre alcanzaron los 11.000 millones de dólares, mientras que las ventas anuales sumaron 42.000 millones de dólares. Las ventas reportadas del cuarto trimestre aumentaron un 7,2%, con un crecimiento orgánico del 10,1%. Las ventas anuales reportadas aumentaron un 4,6%, con un crecimiento orgánico del 9,6%.
  • Perspectivas 2025: Abbott proyecta un crecimiento orgánico de las ventas para todo el año 2025 en un rango del 7,5% al 8,5%. La compañía también prevé un margen operativo ajustado para 2025 entre el 23,5% y el 24,0% de las ventas, lo que representa un aumento de 150 puntos básicos respecto a 2024. Se estima que las ganancias diluidas ajustadas por acción para 2025 estarán entre 5,05 y 5,25 dólares, lo que refleja un crecimiento de dos dígitos en el punto medio.

En resumen, Abbott ha presentado sólidos resultados financieros para 2024 y espera continuar con un fuerte crecimiento en 2025, impulsado por nuevas oportunidades de crecimiento y una sólida cartera de productos.

Nota: Este resumen se basa en la información proporcionada en el comunicado de prensa de Abbott.

Disclaimer: Este resumen es informativo y no constituye asesoramiento financiero.

https://www.abbottinvestor.com/static-files/3dcb47ba-03c7-45df-88c0-5ca586292984

4 Me gusta
1 me gusta