AbbVie (ABBV)

https://twitter.com/costplusdrugs/status/1664269466535092226?t=5dXZnASsXNyA0ZE6z5nprg&s=19

5 Me gusta
2 Me gusta

Cuando es el exdividend??

El 13 de julio.

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Todavía les queda pasta después de lo que gastaron en Allergan?

5 Me gusta

Poderoso caballero es don :money_with_wings:

Pfizer (PFE) está a la espera de cerrar su acuerdo de compra de $43B con la desarrolladora ADC Seagen (SGEN). En octubre, Merck (MRK) acordó pagar hasta $22B a la farmacia japonesa Daiichi Sankyo (OTCPK:DSKYF) (OTCPK:DSNKY) para desarrollar y comercializar conjuntamente tres ADC dirigidos a tumores sólidos.

4 Me gusta

Pero si todavía no han comprado Immunogen y ya van a por la siguiente

2 Me gusta

P.D: Para 2050 a lo mejor cambiamos el dato en la hoja CQSS

3 Me gusta
3 Me gusta

Por lo visto una empresa llamada Tutanota ha lanzado una OPA sobre el 1% de Abbvie ofreciendo un precio significativamente por debajo del mercado, 55USD frente a 177 USD que vale actualmente la acción. No entiendo nada :roll_eyes:

Aquí explican un poco más

Ni caso.
S2

Lo que has puesto es una oferta sobre BMY, no? BMY sí que está por debajo de $55.

Pero en ocasiones he visto algo como lo que has puesto, que hay empresas sí que hacen ofertas por debajo del precio de mercado. Siempre habrá algún pardillo que pique, pero a esas efectivamente, no caso.

1 me gusta

tienes razón, me he liado, es Bristol Myers no Abbvie, como tengo ambas en cartera las he confundido :wink:

BMY está a 49.8 USD y ofrecen 55 USD lo cual es ridículo igualmente

Tiene que haber algún tipo de timo sofisticado por algún sitio. Esa tutanota ya ha lanzado otras ofertas antes de ese tipo, a nvidia por ejemplo.

Mejor ni caso como dicen

Aquí está el timo …

The offer is conditioned on, among other things, the closing price per share of Bristol Myers Squibb’s common stock exceeding the Offer Price on the last trading day before the offer expires.

Osea que solo compran las acciones si las compran por debajo de precio de mercado.

1 me gusta

Unos cracks :joy:

¿alguien entiende esto? :thinking:

1 me gusta

qué hay que entender?

1 me gusta