Adidas (ADS)

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-16/adidas-vender-marca-estadounidense-reebok_2953919/

Que le esta pasando a Adidas?

Creo que está habiendo un boicot a ciertos productos textiles de occidente.
https://www.elconfidencial.com/mercados/2021-03-25/nike-h-m-adidas-desploman-china-boicot_3007467/

Otra con unos precios que tela…estoy por entrar…
¿Alguna opinión que me disuada? :smile:

1 me gusta

¿Alguna opinión que me disuada?

Has visto la retención en origen de Alemania? :smile:

1 me gusta

Si, si, la vi jejeje. Pero bueno, tampoco es ir a por dividendo puro y duro con Adidas sino que es comprar una gran empresa que en un año está a un tercio de su precio. El 95% que tengo es USA y quiero diversificar. Adidas en este momento me parece muy apetecible. Ya no cuento con su dividendo.

1 me gusta

Lindo castañazo

A ver si baja de EUR 100 para empezar a acumular para el proximo ciclo.

1 me gusta

Tremendo castañazo. 63% de caída en el último año. WTF

1 me gusta

Un caramelo a MP

Con otra fiscalidad no me lo pensaba.Las alemanas que den menos de un 4% bruto ni me acerco.

2 Me gusta

La de Enagases que podrás comprar cuando esta te haga un x4 :point_up:

O no. Llevo BASF desde 2014 y me estoy comiendo un mojón tremendo. Y encima la hacienda alemana no acepta la solicitud de devolución de exceso de retención.

Dígamos que mi experiencia con empresas alemanas es mejorable.

4 Me gusta

¿Que te dice la hacienda Alemana?

Gib mir, gib mir, gib mir (dame, dame, dame)

No me dice nada. Simplemente silencio administrativo. Stummheit.
No me hizo la devolución de 2020 ni me ha hecho la del 2021. Pero si que les han llegado los originales del tax voucher, que tanto cuesta conseguir, porque los envié por correo certificado.
La comunicación es sólo por carta y no sabría a quien dirigirme si quisiera plantear una queja.
Por comparar, Suiza me ha devuelto ya lo correspondiente a 2022 y en su carta me sale el nombre y el email del funcionario que lleva mi caso por si tengo que conunicarme.

2 Me gusta

Pues vaya tela…no entiendo que en el año que estamos no haya con ellos un convenio como lo hay con USA.

Es una lastima porque Adidas me gusta y además soy usuario.

1 me gusta