Ahold Delhaize (AD)

Hay que bucear un poco por su web corporativa y otras fuentes. La realidad es que tiene un historial de reparto de dividendos impecable (12 años de incrementos consecutivos)

6 Me gusta

No la conocía y me parece una empresa interesante en un posible escenario de inflación. No soy muy de técnico, pero parece acercarse a un soporte en 22.

2 Me gusta

…y Europea con retención holandesa recuperable…

4 Me gusta

Esa en la info que manejaba. Incremento constante en una defensiva de libro. Compre el primer paquete grande hara unos 3 años cuando por efecto AMZ se fue a 15€
Despues cada vez que se acerca a 21-21,50€

Para mi es lo más parecido a comprar Mercadona si nos dejara el Tio Roig

Slds

5 Me gusta
3 Me gusta

Otra que “recorta” dividendo.

4 Me gusta

Definitivamente quizás :wink:

Según ellos el dividendo abonado en el año fiscal 2020 fue de 0.90€:
0.50€ (27/08/2020) + 0.40€ (29/04/2021)

Acaban de pagar 0.43€ (02/09/2021) correspondientes al año fiscal 2021.
Si en abril del 2022 abonan 0.48€ o más dirán que el dividendo ha vuelto a crecer.

2 Me gusta

Si recorta lo sabremos a través de Baelo, que la lleva en cartera.

1 me gusta

Al final en esta sí parece que van con lo de las gallinas que salen por las que entran.

Tienen fijado el rango del 40% de payout de los beneficios y si se lo curran y ganan más, premio. Si no pues a palmar.

Un saludo.

1 me gusta

Ademas de la recompra de acciones. 1 billion al año que se gastan recomprando. Lo que hace que ganando un poco mas de pasta todos los años somos menos a repartir

En mi caso la tengo en 2/3 partes de la posicion. La completare si en algun momento vuelve a 21/22€

Slds

2 Me gusta

¡ Ojalá !..De momento tiene una pequeña trayectoria descendente pero todavía la veo muy cercana a la media móvil.

Ya me gustaría. De momento iniciaría posición a 26 €

1 me gusta

Pues mi primera compra fue a 15,5€ cuando Amazon iba a comerse a todos los supers. A partir de ahi siempre me ha costado comprar mas caro que el anterior.

No se si sera normal pero me cuesta muchisimo mas promediar al alza que a la baja

4 Me gusta

Actualizado el guidance:

Ahora esperan un EPS de un +20-25% con respecto a 2019. En 2019 hicieron 1,71€ de EPS. Eso significa que esperan un EPS para 2021 de entre 2,052€ y 2,1375€.

Que tomando un payout del 40-50% nos deja con un rango para el dividendo entre 0,8208€ y como máximo 1,06875€. Yo apostaría porque habrá incremento como comentaba @ruindog. Llevan 0,43€ ya pagados, así que los 0,48€ nos llevarían a 0,91€ que entra dentro del rango por la mitad aproximadamente.

8 Me gusta

Otro maldito Spin Off a la vista?

3 Me gusta

Me da la sensación de que dan por perdida la batalla con Amazon y lo que pretenden es una retirada ordenada.

El tal Muller parece un buen vendedor y está hablando bien de su caballo para así sacar un buen precio.

1 me gusta

Y aquí esta el incremento, van a pagar 0,52€ en Abril si mis cuentas no me fallan, llevando el dividendo total hasta los 0,95€.

42% de payout que esta en el rango bajo del 40-50% de payout que tienen marcado.

Han completado el 1 billion que tenían marcado para buybacks.

Para 2022 tienen este outlook.
Otro billion de buybacks.
Si nos fijamos el crecimiento de EPS para 2022 vs 2021 parece que va a ser negativo mid-to-low single digit. Así que me da que el próximo incremento va a ser pequeño, pero tienen margen en el rango de payout ya que están en el rango bajo ahora mismo en 2021, así que es de esperar que el próximo sea incremento low single digit:

10 Me gusta

Por cierto, que 1 billion anual de recompras es un 3,5% de la capitalización a precios actuales. Nada mal ojo.

4 Me gusta

Q1 2022. Actualizado guidance de EPS, comparable ahora al obtenido en 2021. El resto sigue sin movimiento:

4 Me gusta

No parecen malas noticias, y sin embargo le están dando bien (-6%). Cosas de los mercados bajistas…
He aprovechado el bajón para vender una put con strike 24€, vencimiento julio. A esos niveles ya estaría en el 4% de yield.

2 Me gusta

Hola,
Alguien que siga esta empresa, me puede decir porque me ha saltado un aviso de INVESTING porque ha bajado durante un momento a 10 € la cotización.

Gracias.