Aumenta el dividendo un 1,72% (de 2.90€ a 2.95€)
Air Liquide proposed a dividend of EUR2.95 a share for its shareholders’ meeting in May.
Aumenta el dividendo un 1,72% (de 2.90€ a 2.95€)
Air Liquide proposed a dividend of EUR2.95 a share for its shareholders’ meeting in May.
¡Jolin , qué tacaños!
Aqui toda empresa apretandose el cinturón por si vienen cosas chulisimas, pero ninguna cae
La compañía repartirá 1 acción por cada 10 en junio.
Que buena empresa, a ver si cae algo y me permite entrar.
Publica resultados hoy.
La verdad es que de momento sólo me da alegrías.
Lo que interpreta la IA es lo siguiente:
El año 2024 ha sido un año récord para Air Liquide en comparación con 2023. A pesar de una ligera disminución en los ingresos publicados (-2.0%), las ventas comparables crecieron un 2.6%. La compañía logró una mejora significativa en el margen de OIR (Operating Income Recurring), que aumentó en 110 puntos básicos, alcanzando un 19.9%. Además, el beneficio neto del grupo aumentó un 7.4%, pasando de 3,078 millones de euros en 2023 a 3,306 millones de euros en 2024.
En cuanto a la remuneración al accionista, se propuso un nuevo dividendo de 3.30 euros por acción en 2025, lo que representa un incremento del 13.7% respecto al dividendo de 2024. Además, la rentabilidad total para el accionista ha sido de un promedio anual del 12% durante los últimos 20 años.
Es una maravilla de empresa yo pude comprar hace poco cuando estuvo rondando los 155. Ojalá pueda dar más oportunidades pronto para formar una posición importante en mi cartera. Me encanta esta empresa.
Una cosa que veo muy positiva es que poco a poco va convergiendo en márgenes y rentabilidades hacia Linde, es decir, que va mejorando la calidad del negocio acercándose a la líder.
Una de mis primeras posiciones. Junto a ACS y MAPFRE estan en el top 3 jajajaja