Air Products & Chemicals (APD)

Speaking during the SMC, Dunn explained, “CO2 demand in the US is currently 10.3 million tonnes per year, which equals production. However, US demand is projected to grow 2/.5% AGR during the next few years. That being said, to meet the five-year growth forecast, 1,600 tonnes per day of additional capacity is needed to be developed.”

Further highlighting the additional need for new capacity, Dunn said, “None of the historic uses of CO2 are going down, everything is just going up. Opportunity will succeed supply. These opportunities will include demands from micro-breweries, cannabis growers, meal distributors, stunning, food freezing and dry ice.”

Los mismos problemas los tenemos en Europa y UK. No hay CO2. Y menos que va a haber si hay una transición ecológica.

5 Me gusta

Beneficiará esto a empresas como ADP, Linde o Air Liquide? Son empresas que me gustan mucho pero sigo viéndolas caras teniendo en cuenta la crisis que se viene encima

Si hay escasez de algo, los precios suben.

Un hilo en Twitter con un resumen de APD:

https://twitter.com/DrDividend47/status/1573643447378001921?t=o5I5H0ttr1OAJEu4c8Wq8w&s=19

9 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

-6% en pre, ¿Que le pasa? No encuentro noticias

6 Me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta

3 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4062442-air-products-and-chemicals-non-gaap-eps-of-2_82-misses-0_18-revenue-of-3b-misses-210m

2 Me gusta

Se viene piñazo

-8% por ahora.

Pues me ha entrado una orden olvidada a 240.
No contaba con esto pero bien hallado.

1 me gusta

Yo si abre con esas caídas ampliaré seguro.

Yo estoy pensando en destinar la compra de los lunes.

Ya va por el -12%.

Compradas 10 APDs, no tenia pensado anadir esta a la cartera pero creo que es una buena oportunidad para este tipo de empresa. Trabajo en el sector de la construccion en EEUU y puedo afirmar que las empresas que proveen gases tienen un poder de fijacion de precios bastante alto. Nosotros recibimos la mayor parte de Airgas (Air Liquide) pero APD tiene buena parte del pastel.

5 Me gusta

parece que los aristócratas están batiendo récords negativos y no acabo de enter por qué :face_with_monocle:

3 Me gusta