Albert, dividendero por accidente

A qué te refieres con esto? Quiero decir, ¿asequibles por RPD, por PER?

pues por todo un poco, yo no sé todavia analizar bien empresas, pero he visto muchos videos que coinciden en que estas empresas estan muy castigadas pero son buenas empresas, y que a la larga deberian remontar, no sé, quizás me equivoque, por eso voy a ir poco a poco, mientras además me formo un poco.

No tengas prisa. La bolsa fluctúa siempre y hay empresas comprables casi siempre.

Es mejor usar el tiempo para formarse y sobretodo elegir una estrategia que puede ser mixta e iconoclasta , en plan el 50% a fondos indexados el 20% a empresas que empiecen por e y el 30% en bonos de Sudáfrica para obtener un patrimonio suficiente para comprarme un yate.

Mientras te defines yo con los dividendos compraría fondos. Si no sabes que hacer pues fondos monetarios y cuando lo tengas claro lo traspasas a los que te interese sin pasar por ca la Montero.

1 me gusta

si, voy poco a poco, cada dia se aprende algo. Hoy he comprado un poco de Diageo, creo que se recuperará. Y estoy buscando buenos ETF de acumulación para que vayan creciendo, además de reunir un fondo de emergencia por si acaso.

4 Me gusta