Alibaba (BABA)

Seguramente el mercado esperaría más (o será un ajuste técnico)
Personalmente le veo mucho recorrido, creo que está en PER 26 :roll_eyes:
Mañana recuperará el 3% (con el permiso del mercado :sweat_smile:)

2 Me gusta

Pues posiblemente suba mas de un 3%, ha presentado un BPA un 10% mas alto de lo que se esperaba. No he leido nada, algun cambio en guidance?

Es posible que le tocara subida grande y hayan tratado de tirarla abajo para comprar y hacer mas grande la subida.

En el mercado hay muchos actores y no sabemos ni como piensan ni como actuan.

1 me gusta
1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: subiendo un 5% hoy

1 me gusta

Voy a cambiar de profesion, me paso a analisto :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso …

2 Me gusta

5 Me gusta

Buenas estoy viendo para comprar Alibaba health information , ticket HKG: 0241 según tengo entendido en la bolsa de Hong kong hay que comprar paquetes de acciones no? Hay alguna web donde pueda ver de cuántas acciones son los paquetes?

En la página de Hong Kong Stock Exchange.

Para Alibaba Health te van a hacer falta comprar 2000 acciones mínimo.

4 Me gusta

Gracias!!

Alibaba browser pulled from Chinese app stores

Group accused over misleading advertising as Xi Jinping warns tech crackdown will continue

Me ha parecido muy interesante.

4 Me gusta

He visto esto en reddit:

For anyone don’t understand why it’s happening now, it’s because March 15 in China is an event that expose companies with shitty practice. It happens every year. It’s been a events for many years. As a Chinese I can tell you it’s very common that some big company get some small punishment during this period.

I check the reason UC browser got deleted from app store is they advertise fake medicines(the drug promise lower blood sugar, or losing weight but it’s all bullshit) and that’s illegal in China. Not only BABA’s app got deleted they are many other app got warning. Including 360(a big cyber security company), multiple job searching app, ford(transmission problem), Infiniti(transmission problem), Kohler, Max Mara(install face recognition camera in their store to analyze customer), and many other companies.

So I don’t think this is a targeted punishment for BABA. This is not a investment recommend, you should decide where your money goes.

2 Me gusta

Es que hay una parte de mi cerebro que piensa mal y le parece que el gobierno chino este año está usando esa fecha tan señalada de “poda” que este año está cortando por lo sano.

1 me gusta

El regulador antimonopolio de China impuso una multa equivalente a 2.800 millones de dólares contra Alibaba por abusar de su posición dominante sobre rivales y comerciantes en sus plataformas de comercio electrónico, una sanción récord en el país que se produce en medio de una ola de escrutinio sobre el imperio empresarial del fundador de la empresa, Jack Ma.

3 Me gusta

Creéis que el after hours de ayer refleja la noticia? Supongo que no ya que está prácticamente plano y esta noticia dará movimiento a la empresa (igual hasta hacia arriba)

Es una empresa bajo el punto de mira de todos desde que desapareció unos días Jack Ma. Los que no han entrado para entrar y hacer lo que otros hicieron con Amazon, a saber. Los que están dentro supongo que siguen dándole vueltas a la cosa.
Yo lo pensé hace unos meses cuando estaba a estos precios pero lo dejé. La verdad es que han pasado unos meses y aquí estamos de nuevo. Se supone que algún día tirará hacia arriba de nuevo…

1 me gusta

Pues yo la tengo en el punto de mira muy seriamente. La miro en el Xetra (Ahla) y mi primer precio objetivo es 180€ (una bajada del 33% desde máximos), el segundo sería 135€ (una bajada del 50% desde máximos). Los 180€ están casi ahí y los 135€ pueden parecer mucha bajada, pero como se digiera mal esta multa y los mercados se tornen algo rojos creo que podría darse.

2 Me gusta

A mí me da la sensación que puede ser al revés. Ya se podría estar descontando que este tipo de noticia iba a suceder, y ahora…¿conflicto resuelto y la cotización podrá reflejar la calidad real del negocio sin el fantasma de sanciones o control del gobierno?

3 Me gusta

Desde luego que también puede ser como dices.