Alibaba (BABA)

En degiro no me dejan comprarla porque " son acciones complejas" en la bolsa de N york

Tengo que hacer el formulario y cambiar los ajustes o tengo que comprarla en otro broker?

Tengo que activar la cuenta trader para llevar baba en cartera? o se puede comprar en otro mercado sin estos problemas ( HK por ejemplo).O existe alguna manera de comprarla en degiro porque me gustaría tenerla en cartera y si podéis ayudarme os pongo agradecía.

Yo que tú haría el formulario, porque yo las llevo en el Nyse y no recuerdo que fuera muy complicado en sus momento. Y una vez hecho ningún problema .

3 Me gusta

¿A qué formulario os referís? ¿Es algún test de conveniencia?

Hasta donde se es solo hace el formulario y se activa directamente. No tiene complejidad

1 me gusta

Si eso era gracias chic@s

BABA lo llevo en -25%. Pero ya tengo un posición grande para mi cartera y prefiero no seguir promediando. Las primeras que compré a 267 $ :sweat_smile:

Acabo de rotar mis AENA compradas en marzo con buenas plusvalías por unas BABA a 173 …veremos si he cogido el cuchillo demasiado pronto .

Mi primera empresa sin divis y china, desearme suerte. Un saludo

11 Me gusta

Amplio un par de $BABA. A ver si se deja coger más abajo

Me parece que sí se va a poder coger más abajo. Ahora mismo baja un 3.5% en el mercado local.

2 Me gusta

Amplio BABA. Casi igual de cargado que el señor Charlie Munger.

17 Me gusta

Otro por aqui ampliando en BABA, lastima que en ING no puedo comprar Tencent, bueno si que se puede a traves de Prosus en Holanda…

Como andáis con la caida? seguro que no como estos…

Yo como no he perdido tantos ceros tengo pensado ampliar.

3 Me gusta

No es que sea indicador de nada pero cada vez que ha tenido una caída importante le ha costado recuperar el precio casi el doble de tiempo de lo que duró la caída.
En 2014 cayó + de un 50% durante 10 meses y tardó en recuperar 19 meses.
En 2018 cayó casi un 40% durante 6 meses y tardó en recuperar casi 12 meses.
Ahora lleva un 51% en 9 meses lo que nos llevaría a febrero de 2023 para recuperar el máximo marcado en octubre de 2020.

¿Como andáis de paciencia? :innocent:

11 Me gusta

Bueno… yo compro que tarde año y medio en alcanzar máximos, a estos precios es duplicarse jajaja. Pero claro, creo que casi ninguno la llevamos a precio medio de 160$.

También parece que cada vez que recupera casi dobla desde máximos anteriores.

Con crecimientos YoY a doble dígito tengo paciencia de sobra.

3 Me gusta

Y que las cosas inesperadas pasan. Sin ir más lejos, las caídas de 2020 han sido históricas precisamente porque nunca antes se había recuperado esos porcentajes tan rápido.

Al final, el resumen es que no sabemos qué va a pasar xD

2 Me gusta

¿Por casi un 100% en menos de 2 años? Dame 100 BABAs

2 Me gusta

Empieza la gran remontada … que buena falta hace.

4 Me gusta

Más vale porque he dejado ordenes para doblar casi todas mis posiciones en China :cold_face:: Alibaba, Tencent, JD.com, Baidu, KWEB.
Y dejo para una segunda tanda la ampliación de Pinduoduo, Li Auto y el MS Asia Opportunity.

2 Me gusta