Alphabet - Google (GOOG)

En IBKR también está hecho.

1 me gusta

Han conseguido en un momento que la rentabilidad del conjunto de mi cartera se doble :joy::joy:

3 Me gusta

Ojalá se quedase así :joy:

4 Me gusta

Veo que todos tenemos el mismo bug en degiro​:rofl::rofl:

A mí en Degiro el split me lo ha hecho bien. Probad a cerrar e iniciar sesión por si es algo de caché. Lo que importa es en estado de cuenta :slight_smile:

ING también me ha dado la sorpresa esta mañana. Ahora ya sale bien.

1 me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

El artículo tiene ya unos cuantos años pero me ha parecido muy interesante

Of the 3 million applications it receives each year, Google only hires 7,000, or about 0.2%,

In fact, Google’s hiring rate is said to be lower than the acceptance rate at prestigious universities such as Harvard and Yale.

Se supone que Alphabet A tiene derecho a voto y C no. Pues está siempre más cara la C que entiendo tiene menores “ventajas”…¿A qué es debido?

Ojo, no siempre las A han cotizado más baratas que las C. Yo precisamente recuerdo comprar por primera vez las C hace años porque eran más baratas que las A.
Pero que las A coticen más baratas no tiene ninguna lógica, al menos yo nunca se la encontré. Creo que pudiera ser un bonito ejemplo de ineficiencia del mercado.

3 Me gusta

Claro, es que la lógica dice que las A tendrían que estar más caras…lo de ahora es un poco rarete…

1 me gusta
1 me gusta

Resumen:
Fairly valued, can make you earn lot of money.

4 Me gusta
3 Me gusta

muy pronto en las marquesinas de su ciudad:

Digital out-of-home ads now in Display & Video 360 (blog.google)

2 Me gusta
3 Me gusta

Una pena,…la mejor tecnología de juego en la nube con la peor gestión de la misma. A ver quien ahora va a pagar por lo próximo que saque Google.

Creo que van a devolver toda la pasta que hayas gastado en Stadia

1 me gusta

Si, eso leí. Algo es algo, pero da rabia cuando ves el potencial …lo más difícil lo tenían hecho. La cagaron en su gestion. Gracias por la info :slight_smile:

1 me gusta