Altria (MO)

Eso habría q preguntárselo a Ben Bernanke.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues si, pero no creo q nos lo diga.

Más madera …

Un saludo.

4 Me gusta

Morningstar reduce su fair value de $62 a $58 tras los resultados.

Como no fumo, nunca entro en estancos. Pero esta tarde tenía que hacer una recarga de Amazon y he entrado en tres de ellos.

En todos, en el lugar más privilegiado del mostrador, me he encontrado un gran expositor de Juul. El empaquetado y marketing tenía muy buena pinta. En uno una clienta se estaba interesando por ello; decía que lo conocía de un viaje a Nueva York, donde era ubicuo.

Sabía que llegaba a España ya, pero me ha agradado verlo. Soy así de sentimental. Veamos que tal se vende.

4 Me gusta

Vídeo de Sure Dividend defendiendo que Altria es compra:

2 Me gusta

Ahora mismo la tengo en compra a 50$, sería la segunda empresa que compro!

2 Me gusta

No es una recomendación de nada, pero yo por un par de dólares/acción no me arriesgaba a no comprarla…Cabe la posibilidad de que la semana que viene o cuando sea, Altria caiga a 50$ o menos, y entonces te quedes con el run run de haber comprado un par de dólares por acción más caro de tu objetivo, pero me parece que a largo plazo son minucias que pasan a no tener importancia.

Los foros están llenos de personas que no compraron JNJ a 93$ porque la esperaban a 90$, no compraron MCD a 105$ porque su orden de compra era 100$, etc…

6 Me gusta

Visto así, tienes razón… El interés que tengo en ella no es por el precio principalmente.

El tema es que pongo ordenes de compra a precios XXX en varias empresas que me interesan, así queda “reservado” parte de la liquidez que tengo en el broker por si “suena la flauta”. No sé si me explico.

@born-to-run muchas gracias por el comentario!

1 me gusta

Te explicas perfectamente, y es totalmente lógico y normal poner un “umbral” o “límite” para comprar, pero no es lo mismo hacerlo con una empresa que tienes ya en cartera que no…

Yo mismo tengo puesto en 47$ la siguiente compra para Altria. Pero es que ya he hecho compras anteriores y es mi 4ª posición de la cartera por tamaño. En cambio, mi primera compra de Altria la hice al precio que cotizaba la acción en el momento en que tuve liquidez y decidí que quería comprarla.

2 Me gusta

Lo de apurar o no en las compras depende.

En una nueva posicion podemos ser mas permisivos. En una grande podemos ser mas estrictos. Al final si la accion sube y sube nos dara igual haberla comprado un 5% mas arriba o abajo. Y si baja y baja lo mismo.

6 Me gusta

A largo plazo los precios importan pero menos.

Hace un tiempo yo comentaba q para mi por debajo de 60 era compra, y compre a 55, 50 y 44.

Ahora, si los numeros de MO no han cambiado, pues sigue siendo compra. Q hace tiempo compre algo mas barato, bueno, para mi lo q cuenta es q esta dandome alrededor de un 5,5% y es mi primera posicion.

4 Me gusta

Altria Acquires 80% Stake In Swiss Tobacco Company

Early this morning, cigarette giant Altria Group (MO) announced that it will invest $372 million to acquire 80% of Burger Sohne’s global business.

As part of the deal, Altria is to provide global distribution of Burger Sohne’s oral nicotine pouches, which are marketed under the On brand. These products are relatively unpopular in the U.S., but are similar to chewing tobacco without the actual tobacco leaves.

This acquisition is important as it strengthens Altria’s non-cigarette portfolio. Here’s what Altria’s Chairman and Chief Executive Officer, Howard Willard, had to say about the acquisition:

“We’re excited to add on! to our companies’ terrific non-combustible portfolio. Through our companies and investments, we have access to the leading products and brands in the moist smokeless tobacco, e-vapor and heated tobacco categories. This acquisition will add another non-combustible product to our portfolio in what we believe is a high-potential, rapidly-developing oral TDN products category.”

This all-cash transaction is expected to close in the second half of fiscal 2019

6 Me gusta

proceso de internacionalización?

Algunos decían que pecaba de falta de mercado internacional. Yo he pensado lo mismo que tú. Me parece muy bien este movimiento!

Aprovechando que el sector tabaco está de moda … en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Juul sales bounce in Q1

Juul (JUUL) told investors that Q1 sales rose 23% from the previous quarter to $528M as strong international sales offset some vaping products being pulled from U.S. stores.

Juul didn’t detail if the quarter was profitable in the investor update.

Altria (MO -1%) holds a 35% stake in Juul.

Un saludo.

4 Me gusta

Bonnie Herzog says…

Un saludo.

1 me gusta

A ver si estas 2 noticias animan a MO.

Para mi ya puede subir de precio, tengo ya una posicion importante :wink: Es mi primera posicion.

1 me gusta

Pues a mí no me interesa que suba. Quiero comprar más por debajo de 50$, sobre los46-48$ me conformaba. Nunca llueve al gusto de todos.

Saludos.

3 Me gusta

Pues no, cada uno tenemos nuestras posiciones mas o menos formadas y en mi caso MO la tengo completa de momento, me supone algo mas de un 5%.

Nomalmente el mercado nos contenta poquito asi que muy complicado que nos contente a todos. :smiley::smiley::smiley:

Saludos

1 me gusta