Altria (MO)

Muy buenas, en esta entré yo el viernes a 48 pavos y hoy me estreno con una crujida como un piano. Peor no se puede hacer, en fin…

A ver si el mercado encuentra pronto otro saco de boxeo y se olvida del tabaco

Morgan Stanley warns on Altria

Ampliamos posición a 44,85. Se nos queda el precio medio en 50,70$.

Si con caidas del 15 o 20% andamos mal, casi mejor ni pensar el dia que se nos venga un crack…

Estamos mucho peor que en un crack. Estamos con caidas del 50% en muchas acciones consideradas defensivas mientras el S&P500 lleva 10 años de subidas.

En un crack cae todo y mal de muchos consuelo mio :stuck_out_tongue:

Hola Furacu, si sigue bajando tenemos la oportunidad de pillar una de las grandes empresas con una RPD ahora de mas del 7%. No es por influir ni quiero hacerlo pero esto quien lo pensaba hace unos meses con la accion a 70 y una RPD del 4%.

Imaginate una bajada asi de KO o JJ o MCD y q se pongan a una RPD del 5-6%, no las pillarias? Yo sin pensarlo.

1 me gusta

No, si para mí el precio del viernes ya era ideal, no necesitaba que me hicieran el gran favor de hundirla justo después de entrar yo. Y hoy sigue cayendo en barrena para no variar. No sé donde meterme de la vergüenza que estoy pasando, dios dios… al final tendré que promediar más abajo y me pasará como con enagas el año pasado, que ya me salían las acciones de enagas hasta por las orejas de tanto promediar. Menos mal que esta vez sólo compré 100 acciones :stuck_out_tongue:

Y mis truñas británicas… viva la diversificación. Algo se me está escapando.

Si llevas mal que una accion no suba despues de que la compres te auguro mucho sufrimiento en la bolsa

No tanto que no suban como que se hundan al día siguiente de comprarlas yo. Duele que te la metan doblada así, pero bueno yo sólo puedo hablar por mí :slight_smile:

Derecho al pataleo creo que llaman a esto.

No me lo puedo creer, esta truña cae hoy otro 5%. Me sangran los ojos, necesito una birra. A este ritmo voy a tener que promediar una vez por semana, cagontó.

Menos mal que es una gran empresa, si llega a ser ohl o abengoa…

Yo sólo entro por aquí de vez en cuando a quejarme cuando meto la pata hasta el fondo, que nadie se preocupe por mis desbarres o por mi salud mental.

Poco a poco, poco a poco … a ver si le van cambiando el sesgo a las opiniones y detienen un poco la escabechina.

Un saludo.

¿Alguien sabe por qué está viniendo en el pre con un +2.20% arriba?

Un saludo.

P.D.: Aunque imagino que será algo sectorial, porque tanto ayer como esta misma mañana las UK también van arriba bien.

Creo que anuncian resultados trimestrales mañana. Quizás se haya filtrado ya algo

Ayer BATS subió un montón y hoy lleva otro 3%. Parece que hoy también se quiere apuntar Altria. A ver si hay suerte y me libro de tener que promediar en estas dos, porque pintaba muy mal hace un par de días y la liquidez se me acaba. Menos mal que es sólo el Ibex el que está manipulado, ay, ay…

:roll_eyes:

Lo de invertir a largo plazo creo que no ha quedado claro…

A ver si mañana con los resultados le da una oportunidad a Furacu para promediar :slight_smile:

Norrr, déjala que suba, que yo no quiero meter más grasa en esta si lo puedo evitar.

Altria says Juul sales quintupled to $1 bln in 2018<

Jan 31 (Reuters) - Marlboro maker Altria Group Inc <MO.N> said on Thursday its affiliate e-cigarette maker Juul Labs Inc posted $1 billion in revenue in 2018, up from $200 million a
year earlier, highlighting the booming growth of the industry.

Altria paid $12.8 billion to acquire a 35 percent stake in Juul in December 2018, getting a foothold in a segment that is quickly becoming an attractive alternative for smokers.