Altria (MO)

https://twitter.com/GregTHR/status/1525133866905874433

6 Me gusta

Cualquiera diría que el plan es ponérsela a huevo a su prima para que ya no fuera una fusión sino un “engullimiento” … no gana para disgustos la criatura.

Un saludo.

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Nunca tuvo sentido cambiar el 100% de beneficio de cada Marlboro por el 35% de beneficio de cada JUUL

Veremos como sigue la película

1 me gusta

“We think Altria is in an even weaker position than Imperial Brands and Japan Tobacco International” Jain told clients. “We see Altria as a melting ice cube, i.e, entering a decline that will be hard to reverse, similar to newspapers, cable companies, and printers, so we believe it deserves a low multiple."

3 Me gusta

¿Y tú también lo piensas?

1 me gusta

Recuerdo a un tal Toni, considerado un insider del sector en el foro vecino, que defendía la genialidad de la compra de JUUL por parte de Altria.

Su paso por aquí fue efímero porque no estaba acostumbrado a que no reverenciasen cada post que escribía. En el foro vecino comentó como estaba preparando su venganza contra el forero que había osado estar en desacuerdo con él y como volvería victorioso aquí a restregármelo.

De eso hace ya más de 3 años (como pasa el tiempo).

Altria’s stake in Juul is now valued at just 3.5% of its original value, giving the tobacco giant the option to be released from it non-compete clause and invest or engage in the e-vapor business other than through Juul.

However, Altria said it had opted not to be released form those obligations for now.

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1552615824816578560

3 Me gusta

https://twitter.com/TinoHerrera_/status/1552634326923329536?t=jUU0rW1xkIoolkJ3DqkI3Q&s=19

4 Me gusta

Este Toni casi iguala a PM y Altria con los Illuminati en sus mejores tiempos y al final te das cuenta que son empresas como todas, que aciertan en muchas cosas pero que se equivocan en otras.

Lo de JUUL parecía una pasada de dinero en su momento pero creo que ni en el escenario más pesimista nadie podría pensar en una devaluación tan bestial y unas leyes tan exigentes con el vapeo.

Lo que aún no entiendo es que pasa con el IQUOS en USA. Supongo que en unos meses/años nos enteraremos de parte de la película.

En fin, sigo dentro de Altria, esperemos que en unos años se enderece esto.

2 Me gusta
4 Me gusta

Mañana veremos cuanto nos suben el sueldo

2 Me gusta

En dividendinvestor.com ponen como decl. date el 26 de agosto:

MO DIVIDEND CALENDAR

Espero que lo correcto sea lo que pone en la pagina de relaciones con los inversores de Altria

1 me gusta

Perfecto, si es así mejor :ok_hand:

Potential

Me llegó la semana pasada un artículo de Seeking Alpha que hablaba de 25 o 26, siempre tercer jueves o viernes de agosto.

1 me gusta

Venga que lo estáis deseando. Posiblemente la empresa mas poseída por la comunidad CZD.

¿De cuento será el aumento de dividendo de Altria?
  • 1%
  • 2%
  • 3%
  • 4%
  • 5%
  • Mas de 5%! :exploding_head:

0 votantes

Pero deja ver los resultados sin tener que votar !!! :wink:

Vota, mira, retira el voto :man_shrugging:

No te atreves a predecir el futuro? :smirk: