Altria (MO)

Ya tendría más patrimonio que @ironman entonces

Yo soy como la hoja CQSS, solo soy capaz de predecir el pasado :wink:

1 me gusta

Eso es bueno, ojalá todos lleguen a tener mas patrimonio que yo, ahora o en el futuro.
Significara que todos los de este foro habrán cumplidos sus objetivos y tendrán IF, de lo cual yo me alegraría enormente.
En este tema de la independencia Financiera las comparaciones no sirven de mucho, ya que al final hay dos variables, el patrimonio y los ingresos derivados del mismo y por otro lado los costes necesarios de cada uno.
Al final como decía mi padre, no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita, así que asumo que habra muchos mejor que yo…y no hay nada que me pueda alegrar mas que eso. :wink:

23 Me gusta

:clap: :clap: :clap: que sabio era tu padre

1 me gusta

En la línea de lo esperado por la mayoría :ok_hand:t2:

14 Me gusta

Madre mia este foro está lleno de eruditos e IF :exploding_head::scream::partying_face:
Enhorabuena a los afortunados, a fumar!

2 Me gusta

Como dicen en USA: MO, MO, MOney!!

10 Me gusta

Qué buena la encuesta! Bueno, el resultado :wink:

1 me gusta

Yo he votado despues del anuncio. Asi siempre es más facil acertar :rofl:

Siempre habra novatos y profesionales, hasta para eso hay que tener ese puntito de agilidad mental…:rofl::rofl:

Justamente hoy a las 07:00 encendi mi ultimo cigarro y de momento aguanto!! No os lamenteis que uso nicorette (JNJ).

6 Me gusta

Ánimo, @DropoBelga, es MUY duro pero SE PUEDE. Te lo dice uno al que hace 20 años no le llegaba una cajetilla al día. Suerte. :muscle:

1 me gusta

Gracias por los animos @saulo. Yo lo deje por 2 años y volvi a caer, ahora paso a paso no se si esto sera mas dificil que IF…

1 me gusta

Ánimo con ello! :muscle:t3:

1 me gusta

:thinking:

¿ Lo habrías dejado si únicamente fumaras media cajetilla al día ? :joy:

Salu2

1 me gusta

Entiendo que si dado que sube mas que la inflacion :grinning:. Aqui en belgica ya son 8.00 el paquete…en 10 años os enseño mi ferrari

3 Me gusta

Si lo dejas la IF te va a llegar antes. Lo vas a disfrutar y lo vas a agradecer. Sí no lo dejas, nos llegará antes a los demás y seremos nosotros quién te lo agradeceremos.
Por tu bien, tienes muy clara tu opción. Ánimo.:wink:

6 Me gusta

Ya somos dos, yo el ultimo fue ayer por la mañana, hoy empece con VUSE (yo no soy accionista de JNJ sino de BAT así que revirtiendo en mi mismo). Ya veremos si soy capaz de dejarlo, pero por intentarlo no va a quedar.

2 Me gusta

Muchos animos!!!

Animo a lo de dejar de fumar(pero solo foreros, los demás como carreteros que si no no cobramos) a mi me costó tres intentos, y la segunda estuve un año sin tocar un cigarro, y en una semana ya fumaba como antes de dejarlo…imaginaos el bajón…pero a la siguiente lo conseguí y llevo 19 años sin fumar. Así que :muscle:

8 Me gusta