Altria (MO)

Mi mujer fumaba bastante, en su momento puse línea roja en esto al formar una familia, ya que no quería tener hijos si su madre iba a ser fumadora.
Le costó dos intentos, el primero no estaba realmente convencida y no funcionó. Pero el segundo, lo tenía tan claro que lo pasó mal, pero las ganas de dejarlo eran más fuertes. 4años después, hoy es la más antitabaco que conozco.

En aquel momento, cuando vi como ella y varias amigas suyas intentaban dejarlo, pero eran incapaces, es cuando decidí invertir en tabaco, mi sensación es que realmente pocos quieren dejarlonde verdad. A mi me parece bien, así que cobro mis dividendos mientras.

6 Me gusta

Yo hoy lo tolero , pero los primeros años era oler una brizna de humo y ya me ponia enfermo, estaba soltero en esa época y hasta descartaba chicas como pareja (estable) si eran fumadoras :rofl:

2 Me gusta

Estas vacaciones estaba en la puerta del hospital y veía como la gente salía a fumar, rodeados de carteles de “prohibido fumar”. Era el sitio donde yo tenía que estar, y me daba una rabia tremenda que fumaran varios y yo me lo tuviera que “comer” durante horas.
Ahí decidí que no quiero comprar Altria, para que pensar “déjales, te están pagando las vacaciones” me calme.
Conforme se me ocurrió pensé inmediatamente que iba a escribir esto en el foro, lo confieso :joy:

7 Me gusta

Gran matiz lo de estable :wink:

1 me gusta

https://twitter.com/DividendWave/status/1567216089901277185?t=BG901g4hEQY2flAY5SSbYQ&s=19

1 me gusta

https://twitter.com/voz_populi/status/1569370504112267264?s=20&t=2LEirp_xVq8c8J_RB3t_5g

2 Me gusta

El totalitarismo se abre paso y no encuentra resistencia…bien, vamos bien.

5 Me gusta

Osea, que la propuesta es que no le vendan a los menores de 12 años…

Pero si hoy ya esta prohibido vender a los menores de 18 años.

Eso quiere decir que los de 12 a 18 que hoy no pueden comprar podrán hacerlo a partir de entonces.

Están bien estos politicos.

En realidad, lo que parece decir es que NO se venda tabaco a personas nacidas a partir de 2010, incluso aunque superen la edad legal.

Es decir, eliminar la venta (legal) de tabaco progresivamente empezando a partir de 2010…

Lo veo poco probable (porque atenta al derecho de individual) , ineficaz, (como demostraron los años de la Ley Seca en USA) e iluso (como demuestra el hecho de que el resto de “drogas” tambien son ilegales y por ahi andan)…pero puede pasar cualquier cosa.

10 Me gusta

Desde luego es discriminatorio. Alguien nacido en un año puede comprar algo y alguien nacido en el siguiente ya no?

Mira que habrá (imagino) formas de acabar con el tabaco pero desde luego no creo que sea esa.

Veo más factible que sean las propias tabacaleras las que acaben con el tabaco…pero porque te vendan un sustitutivo más sano (pero igual de adictivo y con los mismos o mayores beneficios para ellas). Es, básicamente, lo que pretende PM con Iqos

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Menuda tontería, no tiene pies ni cabeza, lo que publican algunos medios del quinto poder.
Pero bueno ahora que lo pienso aqui en Galicia ya se han ganado la vida con el contrabando de tabaco en el pasado :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Me parece, que el tabaco va a seguir siendo un buen negocio a futuro y por mucho que intenten, la gente va a seguir fumando.
Entonces, a ver si lo entiendo, los nacidos en 2010, no podrán comprar tabaco, pero si podrán fumar marihuana.

3 Me gusta

Estoy montando una empresa de falsificación de partidas de nacimiento. Los nacidos a partir del 2010 que contacten.

Partiendo La Pana Inc.
ticker por si quieres invertir: PLP:BSX

7 Me gusta

Lo tienes más fácil comprando directamente el tabaco para los nacidos a partir de 2010 y meterle tu porcentaje xD

1 me gusta

Empezará a haber mercado negro de tabaco, tabaco pirata adulterado…etc…

Que tiempos cuando eras menor de edad e ibas por la calle andando tranquilamente y te llamaba alguno desde un cuarto piso para pedirte que le comprases tabaco, te tiraba las monedas, ibas al kiosko, pedias un paquete de ducados con 14 años, te lo daban y luego volvías y se lo tirabas hacia arriba y de paso practicabas el tiro de 3

Tiempos más civilizados como diría Obi Wan

:rofl: :rofl:

8 Me gusta

Todos hemos tenido un amigo mayor que nos compraba las botellas de Ron Negrita en el Mercadona.

3 Me gusta

Me acabas de suscitar un Flashback que ni los de John Locke en Lost

2 Me gusta

Eso significa que los 30 ya no los cumples, amigo🤣