¿Pero has comprado?
Y mas unbelievable que se te va a poner.
Seguirá generando cash y seguirá manteniendo el pricing power que les otorga el coto cerrado en el que se mueven, pero igualmente todo el lobby antitabaco, que ahora mismo y desde hace tiempo es el que parece tener la sartén por el mango, seguirá destrozándole la línea de flotación y eso hará que todos sus esfuerzos se vayan quemando en un remo contra corriente que como mucho le deje aspirar a un virgencita que me quede como estoy.
O cambian mucho las cosas, tanto a nivel sociopolítico como a nivel desarrollo de I+D+I, o cada vez la charca se le va a quedar mas pequeña y a la que se descuide estará nadando en barro.
Es como lo veo, y por la cuenta que le/nos trae ojalá sea solo error de análisis mío.
Malos tiempos para la lírica …
Un saludo.
Te ha pillado octubre en plan cenizo
Menos mal que pronto llega noviembre
Le dijo la sartén al cazo
Aun me acuerdo de un forero de más dividendos que vaticinaba que todo lo que hacía Altria tenía un trasfondo que veríamos en unos años. Según el, eran algo así como los Illuminati modernos.
Hace tiempo que está desaparecido
Un tal Toni?
Nos están iluminati a todos a base de bien. De hecho, en las noches oscuras dicen que se puede saber perfectamente si vas detrás de un pequeño accionista de MO … el cómo lo dejo ya a la imaginación de cada uno
Un saludo.
El mismo
It’s fascinating that back in 2012 Microsoft sold at less than 10 times earnings and yielded about 3%
Everyone viewed it as a value trap
Yet an investor who bought at the end of 2012 is earning an yield on cost of 11.23%
Today, Altria is viewed as a value trap. Whether that turns out to be true or false, let’s circle back in a decade to find out.
Con esos sueldos podrían comprar más!
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/mo/insider-activity
Seguro que es sugestión mía, pero me da un mal rollito … no puedo evitar verla por lo menos 10 $ mas abajo.
Un saludo.
P:D.: @anbax por favor insufla un poco de ánimo en la tropa que tenemos la moral por los suelos.
En cuanto recorte el dividendo se va single digits
Hombre, con arengas como esa quién necesita azoteas …
A ver si al final la IA va a ser @ciguatanejo.
La verdad es que el programa sería sencillo de hacer xD
- Introduce frase anterior:
- Introduce figura retórica:
- Introduce palabra de salida aleatoria:
- Imprime salida por pantalla:
Forges además te incluía la imagen.
PD: me encanta esta viñeta.
¿Dan recompensa por ello?
¿Acaso un paquetillo de 10 acciones de Google?
Un saludo.