Altria (MO)

El mejor de los premios :smiling_face_with_three_hearts:

De vuelta :wink: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

P.D.: No está bien mentir a los niños/as :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

16 Me gusta

Si mi padre me dijera eso indirectamente me imaginaría así a @ciguatanejo jeje.

3 Me gusta

Mi IA de 5 años

6 Me gusta

Zihuatejo? Ahí se ha columpiado la IA.

1 me gusta
9 Me gusta

Pues ya verás mañana su prima británica

Further acceleration in Altria’s cigarette volume decline

Esto es el fin

2 Me gusta

Tú dilo en broma.

Cuanto más aviso menos caso me hace la gente

Ni Casandra

1 me gusta

Amplío 5 altrias

4 Me gusta

Echándole un ojo me gustaría apostar a un virgencita que me quede como estoy, pero es que no lo veo. Como no haga por apañarse un poco lleva un tiempo dandome un mal rollito … aun no se ha roto nada, pero me da que se le está acabando el margen de maniobra.

Un saludo.

2 Me gusta

El recorte del dividendo será la señal

Pero has recortado tabaco últimamente o sigues igual de cargado?

He dejado correr a mis ganadoras así que el tabaco ya es “sólo” el 30% de mi cartera

3 Me gusta

¿En serio que tienes un 30% de tabaco? :hushed:

https://seekingalpha.com/news/4061152-altria-non-gaap-eps-of-1_18-in-line-revenue-of-5_02b-misses-60m

2 Me gusta

Por fin un aristócrata que no me defrauda!

Reported shipment volume for NJOY consumables was about 11.1 million units, compared with 7.5 million pods last quarter.

3 Me gusta

Esperaba verla hoy en el hilo de “Piñazo del día” así que se agradece que por una vez y sin que sirva de precedente aguante en verde tras resultados

Por cierto, ha dicho que para 2024 crecimiento del BPA entre el 1% y el 4% y eso gracias a las recompras :frowning:

5 Me gusta

Con un PER de 8 ese crecimiento es muy correcto, no como otras que con un PER de 20 te suben el dividendo un 1%.

5 Me gusta

Bueno, pues finalmente no ha habido día de la risa (floja), no se le han descolgado los palos del sombrajo a la criatura.

Parece que entramos en un nuevo paradigma en el que obtener como resultado del negocio en un trimestre pocas pérdidas es una buena noticia. Esto quizá pueda dar una idea de como está realmente la cosa entre los inversores … podríamos apostar a que ni el pelo de una gamba tendría cabida en cierta cavidad corporal del inversor medio de MO cada vez que la criatura se tiene que confesar.

To the moon …

Un saludo.

7 Me gusta