Altria (MO)

MO | Grupo Altria

10 de septiembre - Próximo dividendo de US$1,02 por acción

Los accionistas elegibles deben haber comprado las acciones antes del 16 de septiembre de 2024.

• Fecha de pago: 10 de octubre de 2024.
  • La tasa de pago es un cómodo 68% y está bien respaldada por los flujos de caja.
  • Rendimiento rezagado: 7,6%.
    • Dentro del cuartil superior de los pagadores de dividendos estadounidenses (4,4%).
    • Superior al promedio de sus pares de la industria (5,3%).
12 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

¿Qué pasa con Altria hoy?

Creo que es por esto:

1 me gusta

Debe ser por esto

“Altria stock falls as Supreme Court backs FDA on vaping products”

https://www.investing.com/news/stock-market-news/altria-stock-falls-as-supreme-court-backs-fda-on-vaping-products-93CH-3963501

1 me gusta

Altria supera las estimaciones del primer trimestre

Altria registró un beneficio por acción ajustado de 1,23 dólares en el primer trimestre, superando el consenso de los analistas de 1,19 dólares. Los ingresos de 5.260 millones de dólares también superaron las expectativas de 4.620 millones de dólares.

Sin embargo, la previsión de BPA para todo el año 2025 de Altria, de 5,30-5,45 dólares, estuvo aproximadamente en línea con los 5,33 dólares que esperaba Wall Street. La compañía reafirmó esta perspectiva, que representa un crecimiento del 2-5% respecto a 2024.
Altria recompró 5,7 millones de acciones por 326 millones de dólares en el primer trimestre y pagó 1.700 millones de dólares en dividendos.

11 Me gusta