Amadeus (AMS)

Hola, ese dividendo de la tabla que comentas es el dividendo a cuenta del ejercicio 2019, que se pagó en ene-2020. El complementario de jul-2020 no se llegó a pagar por la crisis COVID-19.

https://www.expansion.com/mercados/bolsa/dividendos/a/amadeusitgroup_M.AMS.html

Y desde entonces no lo sigo muy en detalle pero no he visto noticias, si bien dadas las circunstancias y las pérdidas previsibles en el ejercicio 2020 no creo que paguen nada.

Por lo que si todo va bien el siguiente dividendo podría ser en ene-2022 a cargo del ejercicio 2021.

Saludos.

1 me gusta

image
Entiendo pues que es una errata de la tabla CQSS…

Hace poco se hizo un cambio en la configuración de la tabla hasta la forma actual en la que se pueden ver los dividendos de otros años. El dividendo que se puede ver en la tabla es del formato antiguo (ponía el importe y al ser del mismo color que el fondo indicaba que era del año pasado, cuando el fondo es amarillo está anunciado y cuando cambia al azul oscuro es que ya ha sido el pay date).

Este año amadeus ha suspendido el dividendo. No lo había borrado de la tabla porque no estaba seguro de si hacerlo o no, pero si lleva a confusión lo quito ahora mismo.

2 Me gusta

Enhorabuena por el trabajo llevado a cabo con la tabla CQSS, y con tu parte concretamente. Gracias por tu rápida aclaración.

2 Me gusta
2 Me gusta