Amazon (AMZN)

¿Ya es día 2 en Amazon?

Nuevo ataque al pijamismo

2 Me gusta

Idea de Todd Combs (BRK)

http://archive.today/Sc50Z

Amazon Purchase of One Medical Health Clinics Won’t Be Blocked by FTC

Contexto:

Gigantes corporativos desde Amazon hasta CVS están invirtiendo miles de millones en prácticas de atención primaria. Es parte de un cambio radical en el cuidado de la salud de EE. UU. hacia un modelo más basado en el valor. Esto es lo que eso significa para médicos, pacientes y aseguradoras de salud.

Menos costes para las aseguradoras, quiere decir que BRK ganara mas pasta.

1 me gusta
1 me gusta

Shares of Amazon soared 11.30% in after-hours trading to land at $122.20 The e-commerce stock gained 4.61% during the regular session.


:thinking:

Ayer por la noche subía un 10-12%. Entre Amazon y Meta, tenía la cartera en verde fosforito.

Ahora Amazon se ha enfriado y cae en el Fuera de horas. La bolsa tiene estas cosas, no hay más.

1 me gusta

Hicieron comentarios que bajaron un poco los humos de AWS y se pasó la euforia

1 me gusta

No me parece mucho

Leñazo de las telecos

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1664617068375810049

6 Me gusta

Verás cuando den cigarros gratis a los usuarios de Prime :rofl:

3 Me gusta

Para entonces si dios quiere ya lo tendre todo en un ETF

Amazon ‘engañó y atrapó’ a los clientes con el servicio Prime, afirma la FTC

El regulador estadounidense persigue al gigante del comercio electrónico en su última demanda contra Big Tech

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. demandó a Amazon , acusándola de engañar a los clientes para que se suscribieran a su servicio Prime sin su consentimiento y de “sabotear” los esfuerzos para deshacer sus suscripciones.

La FTC dijo en la denuncia muy redactada presentada el miércoles que Amazon había utilizado “diseños de interfaz de usuario manipuladores, coercitivos o engañosos conocidos como ‘patrones oscuros’ para engañar a los consumidores para que se inscribieran en suscripciones Prime de renovación automática”…

💥Resultados Amazon $AMZN Q3 2023

Ingresos 143B vs 141,5B (esperados)
BPA 0,94$ vs 0,58$ (esperados)

Ventas AWS +12%
Internacional CASI entre en beneficios
Mejora muy relevante del CFO y FCF tanto en el Q como YTD o TTM.

Esperan ventas sobre 163B para el Q4 (+9%)

Sube un 4%📈 pic.twitter.com/mMxIe1Ffqn

— DivGro22 (@DivGro22) October 26, 2023

Vienen fuerte las FAAMG en estos resultados… Haber llegado a este escenario con caja neta hace mucho.

6 Me gusta

Jaque mate Seguridad Social :rofl:

Como que van a dejar de cobrártela porque tu Prime te incluya un seguro médico.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta