Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Te has registrado en investing?

Puede ser que lo hiciera hace años

A mi me pasó igual hace unos años

Yo con el trading tengo una relación amor-odio.
Para mí no es, pero si me ha llevado aquí ya vale la pena, incluído todo el humo y basura que lo rodean, que ayudan a uno a espabilarse. También recuerdo como me subían las pulsaciones al abrir una orden de CFD’s con Plus500 scon 18 años. Mal, mal. Pero ahora ni me inmuto si llevo XOM a un -20% casi :rofl: Y muchas otras creo me ha aportado haber “tropiezado” con esa piedra.

2 Me gusta

a mi me llamaron de austria

JaviZone en la Sexta

https://twitter.com/javiersanz/status/1339980465902673920?s=21

Hostias el twiter de este tío es un pump and dump de libro, y aún hace a la gente pagar por estafarlos … :crazy_face:

Cobran 1,000 euros al año y tienen algo más de 1,000 suscriptores. Y yo aquí cobrando 80 euros de dividendo de esta empresa, 120 de aquella y 30 de esta otra. Está claro que no sé buscarme la IF…

12 Me gusta

El que no es rico es porque no quiere… :wink::sweat_smile:

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-29/estafas-brokers-online-amazon-bra_2884335/

1 me gusta

Dicen que estaba corto en GME


Vaya liada

4 Me gusta

https://twitter.com/AnalistoJunior/status/1354468319240323083?s=09

4 Me gusta

Se ve que la gestión del riesgo es espectacular…

6 Me gusta

Se ve que es alguien muy conocido por aquí, pero ¿quién es Javizone exactamente? ¿un tipo que vende sus cursos? ¿un youtuber? ¿un poco de todo? Va sin segundas, no le conozco pero veo que se habla mucho de él en distintos canales.

3 Me gusta

Gestión del riesgo = cambiar dinero (que el dinero no se acabe rápidamente para que el cliente haga más operaciones).

1 me gusta

Hombre la gestión del riesgo es una parte muy importante en una cuenta de trading… También es muy importante en alguien que quiera jugar al poker de manera profesional u otras actividades similares en que gestionas dinero participando en un juego de información imperfecta… Bien puesta en practica es lo que puede marcar la diferencia entre quebrar una cuenta o no…

Otra cosa es que pueda ser un concepto algo denostado en un foro como este, aunque en cierto modo también hacemos lo mismo al diversificar o al asignar un tamaño máximo a una posición, por mencionar solo un par de practicas que son comunes en el perfil de inversor mayoritario de este foro.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero cuidado que a veces se tiene una falsa sensación de seguridad con los stop-loss. Quizá no pase casi nunca, y cada stop-loss sea sólo como mucho el 2% del total. Pero en momentos de pánico hasta en las blue chips puede haber gaps importantes.

Alguno conozco yo que le hicieron un roto… para luego ver como las cotizaciones se recuperaban en cuestión de un par de días.

3 Me gusta

No quisiera yo estar defendiendo estrategias de trading, que me parecen muy legitimas para el que quiera meterse en ello… pero ni las practico ni las recomiendo. Ahora bien, precisamente por evitar los gaps, creo que hay productos mejores y peores para hacer trading, por ejemplo hacer trading sobre acciones aunque sean de mucha capitalizacion y dejar abierta una posicion de una jornada para otra me parece un riesgo muy grande precisamente por eso que comentas. Un gap durante la jorada tambien puede darse pero es un evento muy extraño, derivado por ejemplo de que presenten resultados a medio dia o algo similar

2 Me gusta

Hola a todos, he llegado aquí buscando opiniones de BolsaZone y veo que mucha gente habla de mí.

Llevo aproximadamente 13 años operando en bolsa, hace unos cuantos años comencé a compartir mi operativa en redes sociales, primero Twitter y después instagram. Tengo Tweets hablando de Teladoc a 30$, Align a 60$, etc, Con el paso de los años fui creciendo en las redes y conocí a los que hoy forman parte del equipo de BolsaZone, Adan, Roberto, @Gestiprudent e @Inveuro .

Operamos a largo plazo, gestionamos el riesgo y pasamos horas y horas rastreando el mercado y analizando empresas. Así es como surgió BolsaZone y hoy hay más 1700 personas que confían en nosotros. Las posiciones que hemos cerrado (TODAS) son públicas desde bolsazone.com

Me voy despidiendo… los domingos hago directos en instagram donde comparto opiniones sobre valores, análisis del mercado etc… y todos son públicos. Se pueden ver desde mi perfil en instagram. Termino con la rentabilidad anualizada de Bolsazone… cerca del 400%.

Un abrazo :wink:

2 Me gusta

Hola @Javizone, ¿llevas 13 años con una rentabilidad anualizada del 400%?

13 Me gusta