Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Jeje no se te escapa una!! Había leído la noticia pero no había visto que el del vídeo era javizone… Pues con la publicidad extra caerán un par de incautos en sus manos…

1 me gusta

Ni idea, quién es? Estuvo por estos lares?

1 me gusta

No recuerdo si el mismo en persona o alguno de sus amigotes se paso por el foro para contarnos las bondades de su novedoso/infalible sistema de inversión y ofrecernos la posibilidad de conducir Ferraris, ir de vacaciones a Maldivas o ser los nuevos Briatores por una módica cuota mensual.

6 Me gusta

Cierto, cierto!
Ahora se puede dar un poquito más de publicidad aprovechando este evento que le ha ocurrido

1 me gusta

Mucha casualidad

2 Me gusta

Diria que no estuvo por aqui

1 me gusta

no, pero alguien paso por aquí a preguntarnos si le conocíamos, que parecía bueno y tenia unos beneficios por encima del 100% anual. Si no recuerdo mal era el mismo que cantaba (de manera literal) sus compras del día.

1 me gusta

Cierto! Ojo cuidao

Y la gente sigue cayendo…

2 Me gusta

La avaricia, :money_mouth_face:
El tocomocho y similares. :drooling_face:
La estafa piramidal :sunglasses:
:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Por cierto, me han llamado de un numero del Reino Unido un +44 hablando un castellano un poco raruno. Eran de una Trading Academy y me ofrecian unos cursos de trading o no sé que.

¿A alguien más os han llamado? ¿Cómo habrán conseguido mi número?

Te has registrado en investing?

Puede ser que lo hiciera hace años

A mi me pasó igual hace unos años

Yo con el trading tengo una relación amor-odio.
Para mí no es, pero si me ha llevado aquí ya vale la pena, incluído todo el humo y basura que lo rodean, que ayudan a uno a espabilarse. También recuerdo como me subían las pulsaciones al abrir una orden de CFD’s con Plus500 scon 18 años. Mal, mal. Pero ahora ni me inmuto si llevo XOM a un -20% casi :rofl: Y muchas otras creo me ha aportado haber “tropiezado” con esa piedra.

2 Me gusta

a mi me llamaron de austria

JaviZone en la Sexta

https://twitter.com/javiersanz/status/1339980465902673920?s=21

Hostias el twiter de este tío es un pump and dump de libro, y aún hace a la gente pagar por estafarlos … :crazy_face:

Cobran 1,000 euros al año y tienen algo más de 1,000 suscriptores. Y yo aquí cobrando 80 euros de dividendo de esta empresa, 120 de aquella y 30 de esta otra. Está claro que no sé buscarme la IF…

12 Me gusta