Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Podemos decir lo que queramos, pero aquí está claro quién es el listo y quienes somos los tontos.

Estoy escuchando sus risas mientras se frota las manos.

10 Me gusta

Haciendo de abogado del diablo, eso lo que demuestra es que los usuarios de omegle no son muy despiertos.

1 me gusta

Ciertamente. Eso también es matemática financiera.

2 Me gusta

Brutal! No puedo decir mas.
Yo me voy a vivir a Andorra con el Rubius ese :rofl:

1 me gusta

No voy a aportar nada acerca del troll para que siga dando bombo a su producto. Podríamos de matemática financiera o los ratios que pedía @Marcos_Torcal_Garcia
Pero mi seguro examen matemático es:

  1. Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
    Pongo la ecuación si queréis.
  2. Si mi abuela tuviera alas sería una avioneta.
    Pongo foto de mi abuela.
11 Me gusta

Intentar rebatir el concepto ‘rentabilidad anualizada’ a un cazadividender es como pretender pasarse un Dark Souls mirando hacia un lado, a lo Laudrup.

6 Me gusta

Pues 1700 por 175 son cerca de 300.000 euros mes
No sé si en los 1700 están los matriculados actualmente y pagan todos los meses o son todos los que se han apuntado y borrado en los 13 años que lleva (tal y como calcula la rentabilidad no me resultaría raro que tenga ahora 50 apuntados que también le darían una pasta)
Si yo fuera él sería vecino del Rubius

5 Me gusta

Son 1700 alumnos “anualizados” :wink:

11 Me gusta

Dejando de lado las ironías, son 1250 euros al año o 175 euros al mes. Obviamente a quien no le sale a cuenta pues no renueva su mensualidad … Y tampoco vengo aquí a vender absolutamente nada. Llegué buscando opiniones de BolsaZone y pude ver que se hablaba de mí, nada más.

Sobre la extrapolación de la rentabilidad… Nosotros en Bolsazone, en nuestro cálculo de días incluye los fines de semana también. Por esto extrapolamos a 365 días.

La fórmula de elevado a 253 es correcto, tú puedes elevar la rentabilidad y de hecho sale todavía más de la que nosotros calculamos. Nosotros lo calculamos de forma más conservadora. Decir que le sacamos un rendimiento a reinvertir los beneficios ya sería pasarse, pero la realidad es esa.

En cuanto al tratamiento de las pérdidas… se trata de tratar una operación perdedora dándole el mismo peso que a una operación ganadora. Es lo más justo… tú dices, claro en la realidad no puedes perder más de un 100%, y es así, pero si nosotros hemos perdido un 10% en un día y volvemos a reinvertir capital y perdermos otro 10% y otro 10%… En realidad con tu cálculo salimos todavía mejor parados.

Y sobre la cartera… os listo lo que tenemos ahora para que veais que transparencia absoluta :wink:

Hoy vendimos SKLZ, TILRAY y hemos entrado en HUYA.

Tenemos en cartera lo siguiente


Stops en su sitio y seguimos trabajando :wink:

Coño, por fin veo a alguien que lleva Telefónica en verde. Mis respetos :rofl:

6 Me gusta

Entramos a 2,8€, y las veremos romper los 4€. Saludos

Pues yo estuve mirando hacer el de Eurekers @Marcos_Torcal_Garcia aunque no me convenció. Del mismo modo, el método ajram parecía super atractivo.
Parece que me he librado de un par de buenos teachers pero para su propio beneficio no para con el resto.

1 me gusta

Enhorabuena @Javizone.

pero yo quiero ver la película entera. No solo un fotograma. Por ejemplo esta es una película que me gusta:

Esa es la cartera de mi hijo que hará 2 años la semana que viene. No es Peter Lynch, pero un 15% de rentabilidad anual no está mal.

Si en un plazo de 10 años tu “película” es mejor que la de un niño de 2 años, te compro. La película completa claro, con los costes de transacción, los costes fiscales, tus costes…

Saludos y enhorabuena otra vez.

7 Me gusta

Me alegro por esas plusvalías, en 2020 hice un X3 a mi cartera y fui el peor del equipo. Mis compañeros hicieron el que menos un X5.

Este año vamos muy bien también, estoy X2 en enero y febrero … que siga así. Aquí tienes nuestra cartera colgada. En unos meses podrás ir viendo la evolución y las que vayan cerrándose irán a la cartera de ideas cerradas que es pública

Si hay alguna duda más contesto encantado, sino me despido. Ha sido un placer y gracias por los comentarios. Mucha suerte a todos en vuestras inversiones

1 me gusta

La serie completa de BMW…

11 Me gusta

Eso no es nada. Yo x5 por la mañana y x10 por la tarde. Por menos de eso no me levanto de la cama.

https://www.migrandominio.com/wp-content/uploads/2018/10/negro-pensando-con-reloj-de-oro-.gif

4 Me gusta

Joe, esta tarde leyendo “de través” desde el móvil no lo había pillado, que bien tirada @dani :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

4 Me gusta

Alguno conoce Kuailian o está en la plataforma?
Que opinion tienes?
Me ha salido el nombre en un video sobre como rentabilizar tus criptomonedas (saving) si solo tienes criptos para mantenerlas
Hablan de rentabilidades del 8/10% mensual, no es que sea saving puro, creo que ha dicho staking o algo así
Cualquier aclaración me viene bien

A mi hermano le estuvo dando la matraca un conocido suyo con esto. Parece típico rollo piramidal por lo desesperado que se le veía por reclutar.

Haciendo una búsqueda rápida… no da muy buena espina:

Un saludo

1 me gusta

Un 8% mensual…sin conocerlo en absoluto me atrevería a decir que no acabaría bien la inversión.

2 Me gusta