Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Anoche fue Nochevieja. De madrugada me acosté con una señorita que conocí en una discoteca. Anualizado, 365 señoritas/año.

Voy a montar un curso para enseñar a ligar.

Para mi, peor que los números, es pensar que como ayer acerté, voy a acertar toda la vida.

24 Me gusta

image

5 Me gusta

Desde el mayor de tus respetos, agradezco que tengas ese punto de vista y consideres que tu forma es la correcta de calcular la rentabilidad. La realidad es que nosotros en posiciones cerradas hemos lanzado un total de 157 ideas de las cuales el 48% han sido ganadoras y el 52% perdedoras… pero… las ganadoras han obtenido una rentabilidad media del 52% y las perdedoras -7,2%.

Más transparencia absoluta, pero vamos que también puedes probar el servicio por 175 euros un mes, ves como trabajamos… incluso si durante los primeros 15 días no estás satisfecho pides la devolución y no pasa absolutamente nada. Nosotros explicamos en la web lo que ofrecemos, la operativa está visible… y los clientes… puedes leerles lo que opinan.

Saludos

1 me gusta

Agradecido por tu oferta, pero 175 euros al año me parece un disparate.

Mi forma de calcular la rentabilidad es la que enseñan en cualquier curso de matemática financiera, no es que me la haya inventado yo.

Espero que os vaya bien. Cuando seas el próximo Warren Buffett me subiré al carro.

Saludos

7 Me gusta

Lo primero agradecerte que al menos seas un tío educado. Es la primera habilidad que enseñan en las escuelas de marketing para poder desplumar pollos.
Reitero lo que ya te ha comentado algún compañero con anterioridad: tu público objetivo no está en este foro, aquí hay gente con muchas horas de vuelo que enseguida detectan cuando algo o alguien no es trigo limpio. Deberías enfocar todas tus energías hacia forocoches o foropelotazos.

Mi propuesta para que alumbres una cartera virtual y le hagamos seguimiento hasta final de año sigue en pie. Calcularemos la rentabilidad por tu método y por el que se ha “inventado” Marcos .

14 Me gusta

¿Y al mes te parece más razonable? :rofl: :rofl:

9 Me gusta

7 Me gusta

Tu vas a ser una perita en dulce en Bumble :rofl:

Another glitzy IPO will begin trading today as a strong streak continues for stocks and the public markets. Bumble, the hot app which requires women to reach out first in hetero dating situations, will open on the Nasdaq under ticker symbol “[BMBL]”

It’s worth more than $8B, based on a higher-than-expected share price of $43, while the company increased the number of shares it sold to as many as 57.5M.

3 Me gusta

En realidad, teniendo en cuenta como está la cosa a nivel educativo/conocimientos generales a día de hoy, @Javizone lo está haciendo bien. No porque su forma de calcular la rentabilidad este bien, que no lo está y el además lo sabe, sino porque su negocio tiene bastantes posibilidades de ser lucrativo. Hace unos cuantos años, alguna década quizás, no tendría tantas oportunidades como hoy tiene de medrar con su fierabrás.

Una muestra que casualmente me hicieron llegar hace poco al respecto de lo que están creando. Hago un inciso para comentar que chicos/as como los de vídeo son el supuesto futuro del país. Y también para hacer notar que los mismos chicos/as del vídeo no me da la sensación de que pertenezcan a clases sociales desfavorecidas con difícil o nulo acceso al sistema público educativo.

https://twitter.com/Pepe__Torres/status/1359212479302283275?s=20

Un saludo.

8 Me gusta

estaría de acuerdo que España no tiene capital. Se lo ha ido fundiendo durante muchas decadas…

4 Me gusta

Ostras… España está peor que la dejé y mucho peor de lo que pensaba !!!
Que habéis hecho con ella ?!?!
Malandrines !

4 Me gusta

el fracaso escolar suele ser la foto anticipada de un pais en el futuro…

4 Me gusta

Acabo de despertar a mi hija y de las risas :joy::joy::joy:. Llorando estoy y todo.

3 Me gusta

Podemos decir lo que queramos, pero aquí está claro quién es el listo y quienes somos los tontos.

Estoy escuchando sus risas mientras se frota las manos.

10 Me gusta

Haciendo de abogado del diablo, eso lo que demuestra es que los usuarios de omegle no son muy despiertos.

1 me gusta

Ciertamente. Eso también es matemática financiera.

2 Me gusta

Brutal! No puedo decir mas.
Yo me voy a vivir a Andorra con el Rubius ese :rofl:

1 me gusta

No voy a aportar nada acerca del troll para que siga dando bombo a su producto. Podríamos de matemática financiera o los ratios que pedía @Marcos_Torcal_Garcia
Pero mi seguro examen matemático es:

  1. Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
    Pongo la ecuación si queréis.
  2. Si mi abuela tuviera alas sería una avioneta.
    Pongo foto de mi abuela.
11 Me gusta

Intentar rebatir el concepto ‘rentabilidad anualizada’ a un cazadividender es como pretender pasarse un Dark Souls mirando hacia un lado, a lo Laudrup.

6 Me gusta

Pues 1700 por 175 son cerca de 300.000 euros mes
No sé si en los 1700 están los matriculados actualmente y pagan todos los meses o son todos los que se han apuntado y borrado en los 13 años que lleva (tal y como calcula la rentabilidad no me resultaría raro que tenga ahora 50 apuntados que también le darían una pasta)
Si yo fuera él sería vecino del Rubius

5 Me gusta