Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Creo que será más rentable invertir en los fondos de Alejandro Estevaranz, que hacer sus cursos.

3 Me gusta

A todo el que esté pensando hacer algún curso, le recomiendo uno muy barato y muy bueno. Solo cuesta 26,60 eur en Amazon:

9 Me gusta

En “mi” biblioteca “pública” lo tienes por 0€. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Muy buen libro sin duda, el soporte físico siempre ha sido mi preferido pero con esto de las nuevas tecnologías y de que me aprieto el cinturón todo lo que puedo (sin dejar de darme un buen capricho como una cena en línea de playa en peñiscola) la opción digital y su ahorro gana enteros. Algún otro similar a este que recomiendes @ifrobertocarlos ?

Ganar jugando a no perder

https://www.amazon.es/Ganar-jugando-perder-Estrategias-imperecederas/dp/8423428443

El pequeño libro de invertir con sentido común

https://www.amazon.es/pequeño-libro-invertir-sentido-común/dp/8423425401

6 Me gusta
4 Me gusta

No sabía si ponerlo aquí o en humor financiero:

4 Me gusta

Me han hablado hoy de Tilray y no he podido evitar acordarme que el 11 de Febrero estaba “en subida libre”

Cuánto es esto anualizado?

4 Me gusta

Al leer tu comentario me ha picado la curiosidad:

BABA -44%
DISNEY -16%
FACEBOOK +24%
SKLZ -55%
FTCH -52%
UAVS -67%
BILI -44%
NET +76%
VUZI +7%
TILRAY -10%

Y ojo, son datos YTD. A la mayoría le pasa como a Tilray: si cojeamos los datos desde el momento de la recomendación del amigo Javizone la caída es brutal (más todavía).

Menudo crack. Ni hecho a propósito.

13 Me gusta

Esto lo acaban de poner en otro foro. Es uno que dice que es médium y que se ha metido a trader :joy::joy::joy::joy:

Ahí lo tenéis. El que es pobre es porque quiere.

4 Me gusta

Sesión chamánica para conseguir rentabilidades anuales del 20% o más

https://twitter.com/Incontrolovely/status/1524763387250585600

3 Me gusta

Debería ser legal que se pudieran recetar hondonadas de hostias con prescripción facultativa. Y todos los sabados a la salida del sol en la plaza mayor de cada ciudad, pueblo o aldea todos los “recetados” en fila, con sus mejores galas. Y en el centro de dicha plaza los denostados y olvidados verdugos, otrora reconocidos funcionarios públicos, reconvertidos ahora en sanadores de almas y mentes confusas.

Posología mínima media docena de las de “a mano abierta” por espécimen.

Y que bien iba a ir todo…

Un saludo.

P.D.: Estudiando la historia reciente se podría decir que dicho tratamiento tiene un muy alto porcentaje de éxito, procuraría niveles de sanación como hace tiempo no se consiguen en la medicina moderna.

6 Me gusta

3 Me gusta

Grande Ajram. Atisbo al fondo el islote de Es Vedrà, un autentico paraíso natural de mi isla, Ibiza.

A modo de curiosidad, es un enclave que siempre ha estado muy ligado a las leyendas y temas paranormales. Un triángulo de las Bermudas mediterráneo famoso por sus avistamientos de OVNIs y del que se dice que desprende un aura de sanación y de vision supraterrenal a quien hasta allí logra llegar a nado.

Con esos mimbres los acólitos de Ajram lo tienen a huevo para ir a los dobles dígitos. Y a triples si fuese necesario. La magia es lo que tiene: nada te limita.

Pd: Islote de leyenda por la controvertida decisión del gobierbo balear de tirotear a las cabras por ser una amenaza para el ecosistema :joy:

2 Me gusta

Tal y como lo vendes hasta yo me postularía para una dosis periódica preventiva.

PD: Ten en cuenta que los homeópatas te pueden echar la idea abajo.

Todo esto con doping o sin ella? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un 20% anual es basura. Yo por menos de un 20% MENSUAL no pago a un gurú.

3 Me gusta

Pues me ha dado por echar un vistazo a la cartera que nuestro amigo recomendaba allá por febrero de 2021 y como nos habría ido (se ve que tengo poco que hacer). No me lo esperaba tan mal, la verdad.

Como no tengo ganas de buscar la cotización de cada uno de los valores allá por febrero de 2021, he mirado la rentabilidad en los últimos 12 meses (Mayo de 2021 a Mayo de 2022), que imagino se aproximará bastante. Rendimientos en USD (no incluye por tanto el cambio a EUR, que mejoraría algo la situación dado el descalabro del EUR en los últimos meses)

RENDIMIENTOS EN LOS ULTIMOS 12 MESES

Cartera con cimientos (50% aprox.):

BABA: -58%
DISNEY: -41%
META: -40%

Resto de la cartera:

SKLZ: -88%
FTCH: -81%
UAVS: -83%
BILI: -78%
NET: -29%
VUZI: -69%
TILRAY: -68%

Del “resto de la cartera” no conocía ni una de las empresas. No parece que me haya perdido nada de todas formas.

Supongo que no tengo en cuenta que operan con Stop loss, y que con su experiencia saben leer el mercado y adaptarse a la situación para minimizar pérdidas y ponerse (como no) cortos en los valores y bla bla bla…ajá ajá.

14 Me gusta

Si os gusta la pesca, este lanza bien la caña.
https://go.behindthemarkets.com/end-of-retirement-btm-intro/

Hay que reconocer que la cartera con cimientos aguantó mejor que el resto de cartera jajaja
gracias por haber hecho los calculos

3 Me gusta